viernes, 28 de febrero de 2014

Apoyo a niños con enfermedades raras y... Pilar Batanero!!!

Hola a todos!! La verdad es que hoy no pensaba escribir, con todo el lío del carnaval casi no tengo tiempo... Pero hoy es el día de la enfermedades raras y este blog de moda infantil va dirigido a padres que adoran a sus hijos por encima de todo. Y no hay mayor ejemplo de amor incondicional que el de los padres que tienen a sus hijos enfermos. Porque los niños que tienen una enfermedad rara son enfermos no raros, y como tal deben ser tratados por todos. Por la sociedad que tiende a estereotipar, por los poderes públicos que no consideran rentable invertir en unas enfermedades minoritarias y por cada uno de nosotros empezando por mi...  "Raro", que adjetivo más feo y más absurdo. ¿Quién no es raro?, ¿Quién no es diferente?... Pues todos, y pobrecito el que crea que no lo es... Las personas que tienen una enfermedad del tipo que sea, son enfermos y deben de ser apoyados por la sociedad con la finalidad de alcanzar la cura. Por ello desde aquí quiero dar todo mi apoyo a esos padres, que tras pasar por el duro trance de no saber que les pasaba a sus pequeños recibieron la dura noticia de que tienen un niño con una enfermedad rara. Me gustaría que se invirtiera más en investigación, más educación especializada... Todos somos seres humanos iguales, pero no todos tenemos la mismas necesidades. Necesidades diferentes que deberían ser satisfechas por igual...
El post de hoy va dedicado a una amiga que conocí camino de una zapateria. Se lo dedico a ella porque sé que ella es una persona con una sensibilidad  y una empatía muy especial que va a entender perfectamente lo que he dicho... A ella le encanta la firma de la voy a hablar, Pilar Batanero. Esta marca sevillana de moda infantil se está expandiendo por medio mundo y la verdad, no me extraña nada. Calidad, sencillez, dulzura y ciertos toques románticos caracterizan a sus diseños...


Como me gustan el plumeti!!


Foto: ¡Buenas tardes! Comenzamos la semana con energía y luminosidad, lo que nos transmite, sin duda, este precioso conjunto, avance de nuestra colección Primavera-Verano 2014. Sois muchos los que estábais impacientes por conocer los nuevos diseños de Pilar Batanero. Estamos seguros de que no os sentiréis defraudados, ¿verdad? :D

Para los niños más grandecitos hace unos diseños preciosos!!


Y estos en tonos azules mejor ni los miro...






Estos vestidos de punto me dejan sin palabras...


Y este trajecito cuando lo ví me enamoré porque no tengo nene...


Este es de mis favoritos...


La ropa para los niños tiene un toque especial...

Es un orgullo que en españa existan empresas como esta que exporten calidad y diseño. Seguro que os ha gustado!!! La ropa de Pilar Batanero la podeis encontrar en tiendas franquicia especificas y en Boutiques infantil como La Niña de los Niños. Besos y feliz carnaval!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario