miércoles, 26 de febrero de 2014

Cambio de rumbo...dirección "Para Sofía"!!

Hoy estoy como una niña con zapatos nuevos. Le he comprado a mi peque un vestido precioso. Uno de esos que quitan el hipo con solo mirarlos. Es de una firma que yo apenas conocía, pero que me ha sorprendido y mucho. "Para Sofía" tiene unos vestidos exquisitos. Su diseñadora es mamá y eso se nota. Las prendas son cómodas, ponibles, dulces y tienen ese toque especial que tanto nos gusta a las mamas que queremos que nuestros niños sean niños el mayor tiempo posible.
La cosa es que yo tenía en mente comprar vestidos de unas determinadas marcas esta temporada, pero estoy conociendo firmas nuevas, diseños bonitos, sencillos y con un puntito diferente que han hecho cambiar mi rumbo. Y este es uno de ellos...



Cuando lo ví me dije tiene que ser mio!!! Estoy deseando que llegue!!

El resto de la colección de primavera - verano es fabulosa también!!


El jesusito es tan bonito como el vestido!!! Las mangas de puntilla son una pasada!!


Qué alegres son estos modelos!!


Esas bragotas lo dicen todo!!


Y este de plumeti!!




De tejido perforado que tanto se lleva!!


Esta foto la he puesto en grande para que se aprecie el contraste que hace el blanco con el crudo. Preciosa!!!

Sólo tengo un pequeño pero que hacerle a esta diseñadora... No he visto conjuntitos de niño y la verdad es que me parece una pena que las mamas que sólo tienen niños no puedan disfrutar de una firma tan maravillosa como esta... Por lo demás reconozco que me ha conquistado y cuanto más miro la colección más encaprichada me quedo. Besos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario