viernes, 14 de febrero de 2014


Feliz San Valentín con Carmen Taberner!!!

Muy buenos días a todas!!! Hoy quería hablaros de la firma más dulce... Carmen Taberner!! La descubrí leyendo un post de "Las Cosas de Paula" y me encantó. No hay temporada que no acierte. Los modelos son sencillos, atemporales pero con un punto diferenciador que los hace especiales.Una vez que has visto una colección eres capaz de identificar sus prendas nada más verlas. Y encima la calidad de su punto, tanto en verano como en invierno, es inigualable. Tanto gusta esta marca que este mismo domingo cuando llevamos a la peque al teatro a ver La Pandilla de Drilo, grupo murciano similar a los Cantajuegos, muchas mamas me preguntaron de dónde había sacado ese abrigito y esa boina...


  


No me digais que no hace ojo!!!... El problema es que aquí en Murcia es difícil encontrar una tienda que traiga la colección de Carmen Taberner. De Pe a Pa trae bastantes prendas pero poquitas tallas, y  es complicado ver las prendas expuestas en la tienda. Así que hago un llamamiento a todas las tiendas de ropa infantil de la región, queremos más Taberner... Yo compró la ropa de esta marca vía facebook en Biá-Biá y La Niña de los Niños. Hay muchas más pero seguiré comprándoles a ellas porque siempre me han tratado estupendamente.
Pues aquí van algunas fotos de esta temporada!!!


 







Este lo tengo encargado para mi peque!!


No sólo trabaja el punto...






Es bonita o no???... Me encanta esta marca para vestir a lo hombrecitos de la casa, van lenceros, de niños pequeños, arreglados, pero sin caer en excesos... A mi personalmente no me gusta un pantalón rosa de flores para un niño... Pero por supuesto es mi humilde opinión...
Besos y feliz San Vanlentín!!!





1 comentario:

  1. Taberner!!! Sin palabras...si lo pruebas una vez repites seguro!!! A mi me encanta todo, el punto da un resultado buenisimo, de lo mejor que he visto y eso que he visto muchos...y sus diseños...dulces y super favorecedores!!!
    Con clientas asi, da gusto!! Muchas gracias por la parte que nos toca!!!

    ResponderEliminar