domingo, 23 de febrero de 2014

Miss Clementina no dejaré de caer en la tentación!!!

Antes de entrar en materia quiero dar mi más sentido pésame a la familia de La Mune Moda Infantil...         Cuando escuchas una noticia así no sabes que decir, no sabes que pensar, no sabes porqué pasan estas cosas... Estos acontecimientos te hacen reflexionar y darte cuenta de lo realmente importante en la vida, de las tonterías que nos atormentan a lo lago del día, que no nos dejan disfrutar de lo más bonito, la vida, con sus cosas buenas y con sus cosas malas si, pero chicas hay que saborear cada instante y quedarse con lo bueno... Está semana una amiga se ha puesto muy malita, gracias a Dios ya está fuera de peligro pero no sabemos cuanto tardará en recuperarse del todo... Sabes que te queremos un besito muuuuy grande!!
Y como la vida no son sólo momentos amargos y las cosas frívolas, cómo que vestido voy a ponerle a mi niña o qué conjuntito le pondré a mi niño para tal o cual ocasión, nos ayudan a las mamas,( o al menos a algunas jejeje), a pasar buenos ratos, hoy voy a hablaros de una de mis firmas favoritas. Una de esas que cuando adquieres uno de sus productos te conquista hasta el punto de saber que todas las temporadas caerás en la tentación, sin poder evitarlo ehh??. Miss Clementina hace vestidos y conjuntitos para niño con un estilo propio. Los vestidos tienen un vuelo y un largo que hacen posible ponérselos a niñas desde un año hasta la pre-adolescencia sin que vayan inapropiadas. De hecho sus diseños trasmiten frescura, sencillez y estilo como pocas. La combinación de tejido y colores es simplemente perfecta!! Lo que ha salido de la colección de verano es una pasada. Amelia tiene uno reservado. Fue verlo y me enamoré!!!...

  
Este fresquito me encanta!!!


El blusón con los pantaloncitos lo dice todo.



Miss Clementina en estado puro.


El del centro fue el que conquisto mi corazón!!

Para los niños también hay monerias!!!




Y los abrigos de entretiempo son de infarto!!



Que me decís es una pasada o no??? Un beso!!!

1 comentario:

  1. Desde el primer dia que hable con Loreto y vi sus diseños ya hace tres años sabia que se vendrian a emprender con nosotras nuestro camino y a dia de hoy estoy feliz por ella y por todo lo que ha conseguido y feliz tb de haber acertado totalmente, Miss Clementina es una apuesta segura en cualquier ocasion!!! Y el que has elegido es la joya de la corona!!!

    ResponderEliminar