martes, 25 de febrero de 2014

Qué bonita es la colección de La Amapola Alta Costura!!! Y mi locura por el azul!!

No sé que me está pasando esta temporada, todo lo veo de color azul. Todo lo que tengo reservado o comprado para mi nena es de color azul. Azul turquesa, azul bebé, azulón... Es cierto que el azul es el color favorito de Amelia, pero no el mio!!. De hecho yo no tengo un color favorito, o eso creía yo... Porque cuando este finde vi este vestido de La Amapola Alta Costura Infantil pensé que tenía que ser para mi niña...


Qué puedo deciros?? Me enamoró. Pero cuando hice cuentas y me percaté que todo, pero TODO lo comprado para esta temporada era de color azul me quedé indecisa... Es que no quiero que mi hija sea la niña de azul. Va a parecer hija de Julio Iglesias, nada más que en vez de ir sólo de blanco pues ella de azul... Así que estoy en un estado de locura transitoria, vestido si, vestido no... Jajaja. Menos mal que sé que no soy la única mamá que tiene estos momentos. Porque para la mayoría de mis amigas estoy cómo una regadera...
En cualquier caso y tome la decisión que tome, la realidad es que el vestido es una preciosidad, igual que el resto de la colección. Esta temporada me ha conquistado y la verdad es que si no me decido por el azul  tengo donde elegir...

Este blanco de batista perforada me quita el sentido!!!


Y este en tonos rojos me vuelve loca!! Tengo que preguntar medidas porque la peque cumple ya tres años y no me gusta que se le vean mucho las braguitas...

El resto de la colección también me gusta pero estos tres son mis favoritos. No obstante os dejo otros modelos maravillosos







Este rojo también es una monería!!


También para niños que los tenemos un poco olvidados...


Da gusto ver el nivelazo que hay en la moda infantil española!! Es que te vuelves majareta!!
Besos!!

1 comentario:

  1. A nosotras tb nos ha conquistado La Amapola!!! Y sus dueños tb, siempre super atentos a quienes confiamos en ellos.
    Tengo que decirte que en mano son todavia mas bonitos y comparto tus preferencias...El Antaño es tan pero tan bonito!!!! En.la foto no se aprecia lo bonito de la tela!!! Y que decir del Nubes de Algodon....modelazo!!!

    ResponderEliminar