jueves, 13 de febrero de 2014


 UN NUEVO DESCUBRIMIENTO!!! Lapeppa moda infantil!!
Después de un mes sin escribir estoy lista a contaros cositas de la temporada primavera- verano 2014!! Siento haber estado tanto tiempo ausente, pero la peque se me puso malita. Estuvo 15 días con fiebre y yo la verdad es que estaba desesperada. Se te parte el corazón cuando tu pequeña de dos años te dice "¿mamá qué me pasa???", al verse temblar por la subida de fiebre...Y por si fuera poco la semana pasada me quite una muela del juicio, lo fui dejando pasar hasta que la condenada creció tanto que me mordía al masticar jajaja. Qué desastre!! Y luego te las quitas y no es para tanto...

 En fin, yendo al grano os diré que la semana pasada vi en el facebook una foto de un vestido que me enamoró. No era de una de las marcas que yo conocía así que pregunte por el. Y cual es mi sorpresa?... que está bastante bien de precio, más económico que otras marcas más conocidas. Lo compré y hoy me ha llegado...

Foto



En persona es todavía más bonito!!!! La confección es muy buena!! Es de Lapeppa moda infantil!! Y tienen una colección monísssima!!



Foto: LAPEPPA ESPECTACULAR, HAZ TU RESERVA YA!!!
                                                                                           
                                                                   
                           

Qué me decís?? A que enamoran nada más verlos??. Yo lo he comprado en Sueños Aravaca, pero esta firma también se puede encontrar en Miranda moda infantil, El Atelier de Mis Niñas y otras muchas más.
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario