miércoles, 12 de marzo de 2014

Bonequiñas moda infantil artesanal y muy especial

Hola!! Al final si me he animado a escribir hoy por dos razones. La primera, me apetece mucho mostraros el trabajo de una diseñadora valiente y creativa.Y la segunda tengo que contaros mi peripecia de ayer... Para las que no me conozcáis personalmente tengo que decir que soy "maria - despistes"... Yo siempre digo que en mi casa hay un bicho que se come las cosas, se ha comido el carnet de la piscina de Amelia, el babero de la guardería... Qué se pierdan cosas es lo habitual para mi, pero lo de ayer...  Como no aparece el babero de Amelia, el babi del cole llega a casa andando solo jeje!! Así que no me queda otra que lavarlo... Aprovechando la circunstancia puse la lavadora con sábanas. Hasta aquí todo bien, pero cuando abrí el tambor la ropa olía raro, diferente al detergente de siempre... Pensé que eran cosas mías y me puse a tender... Estiro la funda de almohada y noto que en un extremo hay algo pegajoso, era como goma viscosa pegada al tejido, sigo mirando y en el otro extremo, ahí estaba.... ¡¡Media pastilla de Fairy Platinum para el lavavajillas!! jajaja  Menos mal que eran sabanas y ropa sufrida!!.   

Dejando a un lado mis "aventuras" domesticas, el objeto del post de hoy es que conozcáis el maravilloso trabajo de una mamá que cuando era pequeña ya hacía vestidos a sus muñecas. Rosana lleva poco tiempo confeccionando vestidos y conjuntos de niño para todas las mamás que queramos ponernos en contacto con ella, pero sus diseños están gustando muchísimo y se ha ganado un hueco en el mundo de la moda infantil. Bonequiñas, que es el nombre con el que vais a encontrar sus creaciones, realiza prendas de forma artesanal, de calidad, creativas, originales y bonitas. Ha sacado ya varios modelos para esta colección primavera - verano que transmiten una frescura y una alegría muy especial...


Este es mi favorito!!


 Mirar los lazos rojos que llevan las muñecas!! Me encanta este vestido!!


Y este también es una cucada!!




Y este para las niñas más grandecitas!! Ideal!!


Para los niños el marinero, siempre de actualidad!



Este tipo de estampado que tanto se lleva esta primavera me encanta, las niñas van bonitas y alegres... Y la espalda en pico con la lazada preciosa!!


Me encanta el vuelo que tiene este vestido!





Vestido para una celebración, espectacular!!

De bebe hace verdaderas monerías...





Ufff este...



Y estos con camisas de batista....


Como esta...







Mi favorito de los de bebe!

Esto es lo que ha sacado de la colección de primavera hasta ahora, pero os voy a poner fotos del año pasado porque sacará cositas parecidas y se que algunas os van a volver locas cómo a mi!!. Además como es tan amable si os gusta algo y tiene tela os lo puede hacer .




 
Si te queda tela este otoño hablamos jeje...



Estos son de otoño pero quería que los vierais también.


Para que os quejéis la mamás con nenes...






Este es de los que más me ha gustado!!


Espectacular!!

Y colección de baño superespecial!!


Este conjunto tiene nombre... jeje!!




Yo también quiero!!






Seguro que os ha gustado mucho!! Hace cosas ideales, frescas y cómodas!!  Si queréis poneros en contacto con ella saber que tiene una página en facebook, Bonequiñas... Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario