viernes, 28 de marzo de 2014

Elisa Menuts frescura y sobriedad con un toque chic!

Hola!! Llevo unos días que no duermo bien. Por un lado está el proceso de elección de los colegios, que me trae de cabeza. Estamos indecisos entre dos colegios. Siento que de esta decisión depende en parte la felicidad de mi pequeña y eso me pone de los nervios... Por otro lado me tiene preocupada un posible viaje transatlántico con la peque... Cuando tome una decisión os cuento con más detalle. Y además de todo esto, va mi niña se cae y se abre una pequeña brecha en la barbilla!! Le han tenido que dar puntos de sutura, espero que no se le quede mucha marca. 
Pues con todas estas cosas en la cabeza y con mi despiste innato, ayer vacié parte del agua sucia de las acuarelas en el cubo de la basura!! Cuando mi marido fue a tirarla chorreaba un poco y eso le puse bolsa doble!! Se quejó amargamente el pobre mio, y entonces pensé: ¿será el subconsciente el que ha llevado a tirar el agua en la basura?? Ya sabéis por lo de la mosca!! Jajaja... 
 Los viernes me gusta poner cosas diferentes, por eso hoy os voy a enseñar una colección de líneas sencillas, con ciertos aires románticos. Elisa Menuts es una firma española con más de cincuenta años de experiencia que confecciona unas colecciones sobrias, muy bonitas y ponibles. Se que os van a encantar sus diseños porque son frescos y cómodos y además tienen ese toque de originalidad que buscamos las mamás que estamos un poco locuelas; que hacemos cualquier cosa por ver a nuestros niños impecables y especiales.




Fresquito y supermono!! El lacito rojo haciendo contraste y los volantes le dan un toque que me encanta!!





Los marineros son siempre un acierto



El verde agua para mi, es sin lugar a dudas, el color del verano!!







No me olvido de los niños!! Las camisas son supermonas


Este es mi favorito!! No se lo he comprado a Amelia porque tiene uno muy parecido...


El marinero en tonos rojos es ideal!!


Playero sí,  pero con un toque chic!! Perfecto!


Vestidos sobrios y elegantes


De lino con bodoques muy coqueto!


No se si se aprecia pero el vestido es de plumeti con una puntillita muy fina. Es perfecto!!


Qué puedo decir, cuando Luba me enseño esta marca en su tienda, Miluna Kids, me enamoré de su sencillez y frescura. 
Espero que paséis un buen fin de semana!! Besos!!
PD Quiero agradecer a Elisa Menuts que me facilitara las fotos para que las pudiera disfrutar con mis chicas!!








   

1 comentario:

  1. Yo esta marca la he visto en Denia,en el Confort Infantil y te doy la razón, es ideal...

    ResponderEliminar