miércoles, 5 de marzo de 2014

Eva Hecho a Mano, calidad, artesanía, delicadeza...Diseña autenticas joyas!!

Hola!!! Hoy quiero hablaros de la moda infantil de toda la vida, de esos vestidos que cuando éramos pequeñas, nos hacían soñar con la idea de ser mamá. ¿Cuantas de nosotras habremos llevado alguna vez un vestido de nido de abeja? Posiblemente la mayoría. Y es que esos vestidos y esos pololos hechos artesanalmente, cuidando con mimo todos los detalles, son atemporales. Son prendas únicas y exclusivas que pueden pasar de una generación a otra sin que se vean pasadas de moda, porque son simplemente preciosas, porque son auténticas joyas. Este tipo de ropa sólo puede hacerla unas manos cuidadosas y con buen gusto. Yo las he encontrado en la persona de "Eva Hecho a Mano". En sus diseños encuentras artesanía, exclusividad, delicadeza...  




Son Divinoss!!


Mirar que espalda!!


Y estos que alegres y ponibles




Estos son una pasada!!

Pero esto no es todo!! Los vestidos de comunión de Eva me han vuelto loca!! Cómo pueden ser tan exquisitos!! Tan ideales!! Sabéis que los estaba buscando, vestidos de comunión de toda la vida con sus lorcitas, sus bodoques, sus vainicas... Pues los diseños de esta asturiana han superado mis expectativas!! Mi niña tiene dos años y medio, se que queda mucho, pero tengo claro que quiero que su vestido de comunión se lo haga Eva... No se cómo lo vamos a hacer, porque no creo que mi marido me deje irme a Asturias para hacerle las pruebas del vestido... Pero ya se me ocurrirá algo...  Y no lo digo en broma, que cuando se me mete una idea en la cabeza no hay quién me la quite. Mi vestido de novia me lo tuvo que hacer un modisto porque yo tenía un diseño en mi mente desde hacía tiempo y no me apeó del burro nadie... Algún día subiré alguna foto...Pero vamos si queréis cotillear en facebook creo que tengo una jejee... Pues ahí van las joyas de la corona!!!




Es una maravilla!! Con flores rococó bordadas a mano






Yo quiero este!!! Aunque haga la comunión en junio y se cueza!!




Qué manga!!



Fijaros en el cuello!!




Hace unas capotas que son  una cocada!




Y yo le compraba este también para que luego corra y juegue lo que quiera, pero que vaya de comunión todo el día!!
O para Arras!!

También hace unos faldones de bautismo... Sobran las palabras!!




Pues espero que os haya gustado el post de hoy!! Ya sabéis que esta semana está dedicada a la mujer trabajadora porque el día 8 de marzo es el día internacional. Por ello quiero aprovechar y dedicar el post de hoy a todas esas mujeres que además de llevar una casa salen todos los días a trabajar para darle un futuro mejor a sus hijos, para ser independientes, para sentirse realizadas y felices... Mujeres como Eva, que utilizan sus mejores dones para hacer cosas tan bonitas, para aportar tanto a la sociedad ... Un beso para todas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario