lunes, 3 de marzo de 2014

La elegancia de Eva Castro!!!

Hola!!! ¿Qué tal el fin de semana? El mio ha sido bastante tranquilo, aunque ayer por la tarde decidimos llevar a la peque al circo. En la puerta de la guarde habían repartido publicidad y nos pareció buena idea para la tarde del domingo. Sabíamos que el circo era chiquitín, sabíamos a lo que íbamos... Los profesionales, (equilibrista, malabarista, domador) lo hicieron bastante bien, pero la puesta en escena fue inadecuada, al menos para mi gusto. El espectáculo era presentado por una voz masculina con ciertos aires tenebrosos, los artistas aparecían en escena disfrazados con mascaras blancas, el escenario estaba poco iluminado... Vamos que no estaban pensado en los niños cuando idearon la organización del evento... Nos pasamos gran parte de la tarde apagando fuegos. Que aparecían dos tipos vestidos de algo parecido a un samurai con una daga luminosa..."Mira Amelia que varitas más chulas llevan", que aparecía uno disfrazado de momia..."Anda a ese nene le gusta el papel higiénico más que a ti...". De hecho, en un momento dado nos anunciaron que una sección se dedicaría a los más pequeños!!. Quizá yo no entienda mucho de estas cosas, pero si tu público mayoritario son las familias con niños pequeños organizas eventos aptos para todos... No obstante y a pesar de todo, tengo que decir que Amelia se lo pasó bien viendo a los animales y a los personajes que salieron en la sección infantil, el Pato Donald, Minie, y Bob Esponja. Su carita lo decía todo!!! Así que es muy posible que la llevemos al Gran Circo Alaska que nos han dicho que está muy bien...

Como hoy es lunes y tenemos que coger energía para toda la semana, voy a enseñaros una colección que os va a encantar!! Eva Castro siempre acierta!! Colección tras colección se ha ganado un hueco en el armario de las mamás más exigentes. El mejor calificativo que le puedes dar a sus diseños es decir que son elegantes. No son recargados son más bien sencillos pero tienen un toque de distinción inigualable. Con poco dice mucho!!...


Cómo me gustan los trajecitos marineros para el verano!


Los jesusitos con los pololos son frequitos, cómodos y bonitos no se puede pedir más!!


El traje de niño me chifla!!


Uff este en rojo de mis favoritos!!


Los pantalones cortitos y las blusas tan característicos de Eva Castro reflejan esa elegancia 



Cómo es posible combinar comodidad y elegancia?? La respuesta esta clara viendo la foto!!




Y qué me decís de estos azulones!!


Y esas bragotas con ese lazo!!


Este jesusito puesto queda !!!


Estoy segura que os ha encantado!!! Yo posiblemente me anime y le compre a mi peque el trajecito azulón el de los pantalones cortos!! En Murcia podéis encontrar estos diseños en La Princesa Consentida y a través de facebook en Biá-Biá, en Fiorela... Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario