viernes, 21 de marzo de 2014

La historia del regalo del día del padre y ... Athina comodidad con un toque afrancesado

Hola chicas!! Ayer mi vecina, que es un sol, nos trajo el regalito del día del padre que Amelia había hecho en la guardería. El detalle venía muy bien envuelto pero cuando Amelia lo vio quiso abrirlo sin esperarse a su papá... ¡Y nosotros que nos pensábamos que la tarde anterior cuando lloraba diciendo "regalito papa, en el cole" era porque quería darle el regalo a su padre del alma! Pues no, los motivos eran puramente egoístas...Quería el separador de páginas en forma de gatito para ella!! Y como la seño le había dicho que hasta el día del padre no podía cogerlo... Pero aquí no acaba la historia del regalo... Le pregunté, de forma retórica claro, si la huella de la mano que pusieron en la tarjeta de felicitación era suya... Y me dice que no!! Que es de Ju...(el nombre de una compañera)!! Jajaja... Imaginaos mi cara!!  Le vuelvo a insistir: "No Amelia, es tu mano...!!  y ella erre que erre... ¿Y porque no quisiste pintar tu mano?, vuelvo a interrogarle, y me responde "Amelia enfadada"... No pude evitarlo, muerta de risa le mandé un mensaje a la profesora... No me podía quedar con la incertidumbre hasta el lunes!!... Me dijo que efectivamente se había enfadado y que tuvo que engañarla, pero que si era su huella... Yo seguía con la duda existencial y hasta le puse la mano encima de la pintura!! Y si que coincidía, la verdad... Así que la tarjeta está en el salón de mi casa, pero a día de hoy tu le preguntas de quién es la mano y te dice el nombre de la otra niña!!  





Hoy empieza la primavera y aunque dicen que vuelve el frío, me apetece despedirme esta semana mostrándoos una firma española que hace ropa fresquita, no tan puesta como en otras ocasiones, versátil, cambiando los complementos los niños pueden ir perfectos para pasear una tarde por la playa o por la ciudad... Los modelos de Athina son sencillos, cómodos y tienen ese aire afrancesado provenzal que tanto se lleva. Son prendas todoterreno pero con in toque chic.

 conjunto pantalón y jersey niña
conjunto pantalón y jersey niño

De perlé, monísimos!!

Vestido Romántico azul


vestido Pliegues rosa


vestido Pliegues azul


Vestido Bolillo coral


Vestido Bolillo flor gris


Vestido Tirantes cruzados blanco

Este lo he visto en mano y me encantó!!

Pantalón corto niño azul


Pantalón corto niño gris


Camisa Tapeta turquesa


Pantalón corto niña beige


Pantalón corto niña rosa

Ropa fresquita e ideal!!

Bombacho bebé gris


Bombacho bebé azul


Ranita bebé ramilletes

Ranita bebé rosa

Ranita bebé flores grises

Las ranitas tanto para niño como para niña son ideales!!


Si os ha gustado os diré que en Murcia encontráis los diseños de esta firma en Miluna Kids!! Las mamás que no sois de aquí también podéis estar tranquilas, porque Luba de Miluna estará encantada de atenderos por su página del face dando un trato personalizado y además esta firma tiene página web propia... Bueno chicas deseo que tengáis buen finde!! Besos!!
Pd Felicidades Lili!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario