jueves, 20 de marzo de 2014

Los semipiropos y ...Bebesito moda infantil de siempre, sencilla y bonita.

Hola chicas!! Cómo ayer os comenté hoy voy a contaros lo que me pasó el viernes... Pues bien, fui a una perfumería a comprarme un contorno de ojos. Cuando llegué al stand de la marca que yo usó, me di cuenta de que había dos tipos de contorno. Uno fluido de textura tipo serum, que yo utilizo, y otro en textura crema. Así que le pregunté al dependiente que diferencia había... El muchacho me lo explicó muy bien... Y yo llegué a una conclusión: "Me llevo el fluido que tampoco estoy tan mal...", a lo que el chico me respondió: " Claro señora, está usted muy bien, dentro de unos añicos cuando se acerque a los cincuenta se lleva la crema"... ¿Cuantos años me echó??!!! Si piensa que en unos añicos llego a los cincuenta!! Para las que no lo sepáis tengo 32, ya se que no soy una niña pero los 50 todavía me quedan lejos... Y lo peor del caso es que en es la segunda vez que me dicen "mayor" dulcemente, menos de un año!! ... La primavera pasada cuando recogí a Amelia de la guarde pasé por delante de dos niños de unos 13 años y escucho como le dice uno al otro: "Mira, cuando me case mi mujer va a ser así... (yo en ese momento no cabía en mi, pero... me faltaba el final de la frase)... que no se le note mucho la vejez"... Que os puedo decir me fui riendo hasta que llegue a casa!! Porque algo de vejez se me debe notar!! Aunque no sea mucho!!... Por si os cabe la duda no había otra mujer alrededor... En fin, creo que va a ser cuestión de acostumbrarse a que los piropos a partir de una edad no son piropos sino semipiropos...  Semipiropos del tipo "Que bien te queda este vestido no te hace gorda (pero lo estoy??) o no te marca la tripa, o la celulitis" (no me la marca pero ahí está!!) o del tipo "qué bien estas"... Y el peor semipiropo que le pueden decir a una es "qué guapa debiste ser de joven!!"... Pero chicas que queréis que os diga mientras siga cumpliendo años bendita vejez!!

Hoy os quiero hablar de una empresa familiar de Sevilla, Bebesito. Es una de esas marcas que hace ropa de bebes para bebes y ropa de niños para niños. Su diseños son sencillos, artesanales y muy bonitos. Además la relación calidad precio es inmejorable. De media os diré que los vestidos van desde 28€ a unos 32€ y los conjuntitos de niño rondan los 30-39€. Bebesito hace esa  ropa infantil de siempre que tanto nos gusta a las mamás!! Además al ser todo artesanal y contar con modistas propias esta firma se adapta a nuestras necesidades, pudiendo personalizar al completo cada prenda.


Vestido para bebe niña vstd144 MiBebesito

Vestido para bebe niña estampado MiBebesito vstd156

Vestido para bebe niña vstd160 MiBebesito

Me encantan los vestidos con pecherín!!

Vestido para bebe niña MiBebesito vstd149

Los estampados son superalegres!

vestido para bebe niña pique rallas celestes vstd035

Este es de mis favoritos!! Azul y con volantitos!!

Vestido para bebe niña MiBebesito detalle vstd143

Sencillo y elegante!!

conjunto para niño de pantalón de cuadros y camisa con dibujo cnt117

Si lleva goma por detrás me lo llevo a casa!!


Conjunto para bebe niña de camisa y pantalon MiBebesito vstd155

Me encantan los conjuntitos para las niñas van cómodas y vestidas!


vestido para bebe niña pique rosa con pecherin estampado vstd118

Mi preferido!!!

vestido para niña estampado cachemir celeste vstd119

Este también es una cucada!!

conjunto para bebe de camisa de plumeti rosa y braguita cnjt111

Para un bebe es ideal, fresquita y mona!!

conjunto para niño pantalón pique blanco y camisa a rallas azules cnt113



Conjunto de camisa y pantalón para bebe niño MiBebesito cnjt132

Y la camisilla de plumeti!! Me mata!!

conjunto para bebe camisa blanca y braguita a rallas cnjt013

Para las que vais a tener bebes!!

conjunto para niño de camisa mao y pantalón cntj114

La verdad es que luego a luego me gustan más los trajecitos de niño que de niña!!

conjunto para niño pantalón celeste con lunar camel y camisa cnjt007

Es muy original!! Mi favorito de los de niño!!

conjunto para niño camisa y pantalón pique rojo cnjt116

En rojo, que tanto se lleva!!

conjunto para bebe camisa y braguita de lunares blancos cnjt015

conjunto para bebe camisa y pantalón bombacho cnjt108

Si os fijáis este va a juego con el último de niña!!

Os voy a poner también dos modelos de sevillana porque son dignos de ver!!

Traje de gitana para niña en perforado beige MiBebesito gtn112

traje de gitana para niña popelín celeste gtn100

Y por último también os enseño dos batones...

Batón faldón para bebe en batista de organza btn003

Batón faldón para bebe forrado en batista btn005

Cómo veis es ropa de calidad, cómoda y a un precio de escándalo!! Si os ha gustado podéis encontrar sus diseños en su página Web... Y ahora tengo una sorpresita!! Bebesito os obsequia con un cupón del 15% de descuento a todas las mamás y amigas de este blog!! El código que tenéis que utilizar para que se os aplique el descuento es "mamalocaporcompras_15". La promoción es válida hasta el 25 de abril!!.
Dicho esto quiero aclarar una cosa... Yo no me llevo nada a cambio de escribir sobre esta o cualquier otra firma, lo hago por hobby simple y llanamente... Bebesito me lo ofreció para vosotras y por supuesto le dije que sí!!
Espero que os haya gustado la sorpresa!! Y que le hagáis un buen uso!! Qué con tanta ropa no quiero ser yo la causante de problemas conyugales!! Jeje. Besos!!

P.D. Os dejo el enlace de la web por si os resulta difícil encontrar esta firma.... http://www.mibebesito.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario