jueves, 6 de marzo de 2014

Un olé para Beatriz Montero!!

Hola!! Uff, hoy es jueves y me toca piscina con la peque... La verdad es que me da una pereza..!!. Prepara dos macutos, ponte el bañador, el gorro, pónselos a ella, ducha por partida doble... El martes pasado,como yo no me encontraba bien, convencí a mi madre para que se bañara ella. Tengo que decir que a mi madre no le gusta el agua, vamos que pueden hacer cuarenta grados en verano y ella no siente ninguna necesidad de darse un chapuzón, pero por su nieta hace lo que sea... La verdad es que la experiencia fue bien, Amelia disfrutó muchísimo del baño con su abuelita y yo... también... Cuando la veo aparecer dentro del recinto, donde están los vasos de la piscina, con su bañador y su gorro, como es debido, con la nena tomada, con su traje de baño también, con el macuto de Amelia y una maleta de terciopelo marrón que era más grande que mi hija, me partía de risa, parecía la señorita Pepis con su bolso!! No sé cómo no se mataron!!... Yo me preguntaba por qué necesitaba una maleta tan grande, pues mi dudas se disiparon cuando finalizó la clase. Las que tenéis bebes y habéis ido a natación con ellos, sabéis que en el mismo sitio donde esta la piscina para niños ponen unas bañeras y uno cambiadores para los bebes, por eso lo normal es pasar dentro sólo el macuto del niño, el tuyo lo dejas en el vestuario... Pues mi madre necesitaba su maleta porque dentro llevaba un albornoz que le llegaba hasta los pies, yo creo que era de mi padre, vamos que no iba a pasar frío!!... Y para colmo luego se metió en el vestuario de niñas!! Jajaja. Menos mal que ella no atranca con nada... Mamá sabes que te queremos mucho y que disfrutamos mucho con tus peripecias!!! Gracias por estar siempre ahí!!
Hoy voy a hablaros de una firma andaluza que lleva desde el 2000 confeccionando ropa para niños. Beatriz Montero elabora prendas de uso diario, ponibles, con un toque especial precioso. Sus diseños son el reflejo elegante de un sentir, de una tierra, del sur. Los niños van cómodos y bonitos, consecuencia de la fusión perfecta de modernidad y tradición de sus trajes... Esta colección de primavera me ha gustado especialmente, en concreto uno de los modelos, que me ha vuelto loca!!


Este vestido es superalegre! Me gusta mucho para las más mayorcitas!!


El jesusito es muy fresco y ponible



Fijaos que espalda tan bonita!!


El vestido de la capota es ideal! Y los niños me encantan!!


Mirar los pantalones de los nenes sin la chaqueta...



Por detrás son una pasada!!



Esta colección es de mis favoritas



Aunque para mi la familia Damasco es lo mejor!!

Lo que más me gusta de esta firma es que hace ropa pensando en los niños más grandecitos. Todos sabemos que cuando los niños llegan a los diez - once años empiezan a tener sus gustos, su cuerpo está en proceso de cambio... Pero todavía son niños, y a mi no me gusta que se quemen etapas antes de tiempo... Los vestidos de la colección Damasco los he visto en mano, en De Pe a Pa, y son una pasada!! También los podéis encontrar en Chelos, Pequeña Ángela, Mi Moda Infantil, Sueños de Miel... 
Un beso!! Qué paseis buen fin de semana que mañana no puedo pasarme por aquí!!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario