lunes, 31 de marzo de 2014

Una de mis firmas favoritas para empezar la semana, El Armario de Lucía

Hola a todas!! Vaya un tiempo más tonto que ha hecho este finde!! A pesar de ello, el sábado tuvimos que ir a la playa porque habíamos quedado con los albañiles. Fuimos con la peque y la verdad es que se lo pasó superbién. Se reencontró con su casita, regalo de cumpleaños de mis padres, y no había forma humana de sacarla de allí. Daba igual que el viento se la llevara volando, ella no se iba de "su casa del árbol". Yo ya la veía cómo Dorothy en el Mago de Oz!! jajaja. Menos mal que a mi madre se le ocurrió subir la casita al porche y ahí, con el resguardo de la vivienda, si se podía estar. No os pongo foto porque con el apósito en la barbilla da una penica verla...
Espero que este año el tiempo respete la Semana Santa y haga bueno. Porque chicas, ya tengo el vestido de Domingo de Ramos!! Lo ha elegido mi marido. Si habéis leído bien jaja... Estaba viendo vestidos en internet y me dijo: "Ay qué bonito! ¿Por qué no le compras este de manga larga que está muy bien de precio?? Y como yo soy muy bien mandá, pues se lo encargué, jeje... Para una vez que dice algo así hay que hacerle caso... El paquetito nos llegó el viernes y el vestido en mano es una pasada...



En directo, puesto en el cuerpecillo de mi peque, queda espectacular!! Además también le encargué las bragas a juego!! Espero poder sacarle fotos!!

Es de una firma cordobesa que me encanta. El Armario de Lucía es una empresa que lleva desde 1998 diseñando y confeccionando prendas artesanales de primera calidad a un precio más que razonable. Está entre mis marcas favoritas porque sus diseños son clásicos, muy bonitos y elegantes, pero con ese puntito de originalidad que tienen las firmas del sur de España, que tanto me gusta. 


Este vestido es superdulce, el detalle del lacito me gusta mucho




Este era mi favorito pero por darle el capricho a mi marido...



Finísimo también!!


Supercuqui!!


Para las mayorcitas este corte es siempre un acierto


La terminación de los vestidos es perfecta


El modelo de Amelia en jesusito, es una monada también


Este es el vestido de arras ideal!! Y a un precio de escándalo!!


Sencillo y muy bonito


Tiene unos conjuntos que quitan el sentío!! 


Para ceremonía el blanco es siempre un acierto




No podía faltar en esta colección el color del verano, el verde agua...

  

Cómo favorecen los lunares rojos!!


La camisa de plumeti también está en manga larga


Este era otro de los candidatos a venirse a casa


Y este conjunto me tiene loquita


Tranquilas no me he olvidado de los niños!!!



Sencillo y perfecto!!


Ya sabeis que me encantan las camisas de niño en azul


Para paje haciendo juego con el de niña, me chifla!


La camisa es una joya con su cuello de bebe y de plumeti



Quedan perfectos!


El verde agua también para niños!!


Este modelo me encanta!! Desenfadado y divertido pero a la vez los niños van muy bien vestidos



He decidido etiquetar esta entrada como vestidos de Arras porque son tan exquisitos todos los diseños de esta firma que cualquier niño iría ideal como paje con cualquiera de ellos. Si os ha gustado animaros y pasar por su página web, ya veréis que la relación calidad precio es buenísima!!
Qué paséis buena semana!! Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario