miércoles, 23 de abril de 2014

Alegría y colorido con la colección de Marta y Paula.

Hola a todas!! 
Chicas hoy tengo una pregunta. No puedo evitarlo, aún sabiendo que me va a tocar escuchar a mi madre... Qué os pareció el look de las Infantas??



A mi hay cosas que me gustan y cosas, que creo, se podrían mejorar. Me gusta ver a las niñas con el pelo recogido, con lo monas que son, se les ve mejor la carita. Me gusta, en parte, que la Infanta Leonor repita vestido, como la mayoría de españoles en época de crisis. Aunque para tres veces al año que vemos a las niñas me gustaría que lucieran diferentes modelos, porque; ¿qué mejor escaparate tiene nuestra industria de moda infantil??? 

Además, me gustaría que se variara la firma con la que se viste a las niñas, porque afortunadamente en España hay una industria maravillosa en este sector que debe ser conocida fuera de nuestras fronteras.

Respecto al estilismo de los vestidos cabe decir que es sobrio, austero, y con un aire bohemio que últimamente persigue a la indumentaria de las Infantas. Posiblemente no es lo que yo les habría puesto para el Domingo de Pascua, pero dados los tiempos que corren quizá sea lo más conveniente. Ahí no entro. Yo las habría vestido con un diseño sencillo si, pero elegante y coqueto (por ejemplo, de Eva Castro, de Miss Clementina, de Noma Fernandez, de José Varón...). Y sobre todo, cambiando de firma y sirviendo de escaparate a cuantas más mejor. Bueno, lo dicho. Me tocará escuchar a mi madre...

Hoy os propongo una firma ideal, por estilo y por relación calidad  -precio. "Marta y Paula" nos ofrece una vuelta a los diseños de siempre con aires renovados. En la confección de la marca sevillana se refleja ese aire andaluz divertido, diferente, que tanto favorece a los niños. La colección de primavera-verano es alegre, con mucho colorido.




Qué capota!!









Este me encanta!! Vamos si tuviera un nene lo compraba fijo.


Como les favorecen a los niños estos colores!



Finísimo!!





Los típicos marineros con un toque original



Me encanta, tanto el de niño, como el de las niñas
**

Yo no soy superticiosa, esta línea amarilla me vuelve loca!!

Marta y Paula me parece un buen ejemplo de lo que decía al principio del post, que tenemos una industria de moda infantil maravillosa, con calidad y precios muy competitivos. La verdad es que es muy fácil escribir sobre moda infantil española, no me extraña que guste tanto fuera de nuestras fronteras.

Bueno chicas, os dejo por hoy que me voy a disfrutar de las Fiestas de Primavera murcianas. Mañana os voy a enseñar el trabajo de una diseñadora andaluza que uffff!! Os va a hacer pecar a más de una....Jejeje. Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario