lunes, 21 de abril de 2014

Como os he echado de menos y... Martín Aranda,

Hola a todas!! Ya os echaba de menos!! Espero de corazón de hayáis descansado y vengáis con las pilas recargadas para poder afrontar lo que queda hasta el verano... Nosotros hemos estado en La Manga y Amelia se lo ha pasado pipa. Es como si dejaras un potrillo salvaje en libertad, todo el día corriendo... Y yo detrás para que no se caiga a la piscina o por las escaleras... En fin, que para mi no se si han sido vacaciones; Pero ella está tan feliz en la playa...


Amelia estrenó su conjunto de Pequeña Coquetilla, iba monísima. Le sienta genial y tiene merito porque mi niña es un fideo sólo crece a lo alto... Otro día le hago una foto mejor para que veáis el detalle de la cinturilla.


Yo también llevo una camiseta de Pequeña Coquetilla!! Mirar que cara de ilusión al ver que salia la torre de arena. Hay cosas que no tienen precio...


Además, ayer convencí a mi marido para que nos llevara a Cartagena a ver las procesión. Desde pequeña no veía una y me hacía mucha ilusión llevar a mi pequeña. La tierra donde nací... Parezco Gloria Estefan!! Jejeje


Hacía tanto calor que tuve que ponerle la gorra y cuando nos alcanzó la sombra no quería quitársela...


Lleva un marito de la colección de otoño, por supuesto voy a aprovecharlo hasta que pueda.






Los maritos son así, cuando tienes uno te engancha...



Qué procesión más bonita y emocionante!! Al final de la procesión el trono de Cristo resucitado espera en la puerta de la Iglesia a su madre, la Virgen María. El encuentro de los tronos y ver a media Cartagena cantándole la salve a la Virgen a mi me emociona...  





Mi peque aguanto tres horas de procesión como una campeona, todavía no me lo creo... Estuvo sentada encima de mi madre que para entretenerla no paraba de decirle que pidiera caramelos. Mi niña pasa de la comida así que cansada de escuchar a la abuela le dijo a un nazareno: "Por favor dale caramelos a mi abuelita". Mi madre se partía de risa!! 

Bueno chicas, ahora quiero enseñaros una firma lencera, de cortes tradicionales. Martín Aranda es una marca ideal para los bebes y los niños más pequeños, sencilla, dulce, cómoda, con acabados perfectos. 




Entran ganas de tener una docena!!



Este modelo me encanta, también está el modelo para niña, un jesusito monísimo



 

Si fuera a tener un bebe se lo compraba!1




Finísimo!!

Se nos cae la baba sólo con ver estas prendas. verdad?? Es que crecen tan rápido!!!... Aprovecho para contaros que la firma está de sorteo en el facebook os dejo las bases por si os animais!!



Además tengo que deciros que en Murcia estamos de fiesta y mañana es el Bando de la Huerta. Nos vestimos de huertanicas!!! Así que espero poder contaros que tal nos ha ido por la noche cuando la peque duerma... Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario