viernes, 4 de abril de 2014

El dibujo de la Huertana y... José Varón una de las grandes por motivos de peso.


 Hola a todas!! Perdonarme, ayer no pude pasarme por aquí, pero es que llevé un día de locos... El final de la semana siempre se me complica, será porque dejo las cosas para mañana y claro, pasa lo que pasa... Ayer por fin acabamos el dibujo de la huertana que nos mandaron de deberes en la guardería de Amelia con motivo de las Fiestas de Primavera de Murcia (son la semana siguiente a Semana Santa). Me parece muy bien que nos manden deberes para hacer con los peques en casa, así nos "obligan" a estar un ratito trabajando con ellos, un rato de calidad. Pero el tema de los huertanos y de las huertanas me ha superado... Nos dieron el dibujo el martes y nos daban de plazo una semana para presentarlo decorado a nuestro gusto. El miércoles cuando llegamos al "cole" me encuentro dos dibujos perfectamente coloreados, con puntillas cosidas, con perlas pegadas haciendo de pendientes... Vamos que ni un niño de diez años!! Y encima van las profesoras y me dicen que el año pasado mandaron un dibujo con luz, si lo habéis leído bien con LUZ!!! No lo termino de entender, parece que el propósito de mandarnos la tarea es hacer una competición entre las mamás... Pues yo lo he hecho casi todo con mi peque, primero le dimos acuarela, cuando se secó coloreó los brazos y la cara con cera; y si se salió a mi me parece que estaba perfecto. Después le pegamos con cola las judías. La falda la hicimos con pajitas de colores, primero las corte yo claro... Lo único en lo que no participó Amelia fue en la puntilla que la cosió mi madre al filo de la falda en contra de mi voluntad, se ve que ella tiene más vena competitiva, jaja... El resultado fue este      




A mi no me gustan nada las manualidades pero tengo que reconocer que me ha gustado hacer la huertanica con mi peque... Estoy tan orgullosa que esta mañana viendo que se iba a arrugar en la cartera de Amelia se me ha ocurrido coger el dibujo y llevarlo en la mano. La "obra de arte" iba en una funda de plástico y cuando he llegado a la guardería no estaba!!!! La funda estaba vacía!! No enteré cuando se cayó! Yo no sé si planeo o qué, porque no la escuche caer... Menos mal que al volver sobre mis pasos la he encontrado casi en la puerta de casa. El peso de las fabes de la cabeza me ha salvado!!! Jajaja... Ay qué despiste llevo encima!! Pero bueno, ya lo dice el dicho quien no tiene cabeza tiene pies...
Ayer mirando en el armario decidí que ya era hora de que os contara que le he comprado a Amelia esta temporada. Decidí empezar por orden de llegada y entonces me di cuenta de que no le había probado este vestido  


Si, se lo probé encima del pijama!! Jajaja... Lo que lleva en la barbilla son los puntos de sutura... 

El vestido es de José Varón y se lo compré a Rocio de La Niña de los Niños. Esta firma siempre se la compro a ella porque es un encanto, te atiende enseguida con amabilidad y profesionalidad...  

Hoy os voy a hablar precisamente de esta empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. La compañía tiene dos firmas, yo hoy me centro en José Varón, en su línea de vestir, el baño lo dejo para otro día, vale?... José Varón es una de las grandes, una de las favoritas de las mamás por motivos de peso. Una relación calidad precio buenísima. Una forma de trabajar, un estilo propio, clásico, sencillo, sin excesos pero con un toque especial diferente. Me encanta, Amelia ha tenido un José Varón por temporada desde que nació, el primero me lo regaló mi amiga Esther por el bautizo...

 

 

Es una firma que cuida mucho los detalles en todos lo modelos.


pavo-real-


No se cómo lo hacen pero las capotas siempre quedan perfectas


La combinación de colores que escogen es siempre muy favorecedora y dulce

hippy-chic-

Para los niños es perfecta, van diferentes, sin excesos.




Este era otro de los candidatos para venirse a casa...

bosque-romantico-

 

Lo he visto en mano y es divino



Y este era el otro candidato, qué tendrá el azul!!



Si tuviera un nene este se vendría para casa si o si


El de mi peque!!


Bueno niñas, qué tengáis muy buen fin de semana!! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario