jueves, 10 de abril de 2014

Especial complementos de Comunión!!

Hola a todas!! Ya sabeis que lo prometido es deuda y yo prometí un post especial de complementos de comunión. Se que llego tarde porque la mayoría ya lo tendrá todo comprado... Pero si sirvo de ayuda a alguna rezagada bienvenido sea!!

El vestido de Comuníón elegido marca el estilo y la línea de complementos a elegir. Aunque es cierto que hoy se llevan los contrastes y en el tema complementos no soy tan clasicona. Quiero decir que me gusta la idea de un vestido de Comunión clásico con un bonito tocado, o con una corona de flores. Al contrario no; no veo un vestido de Cap - Ras con una capota.
Además también hay que tener en cuenta la fisonomía de la niña y sus gustos o preferencias.

Empezando por arriba, en la cabeza yo le pondría a mi peque una capota de Eva Hecho a Mano. Ya conocéis a Eva, sus manos son oro. Ella no hace vestidos, sino obras de arte.





Por cierto Eva ya he convencido a mi marido!Jajaja

Como estoy como una cabra, jeje, además le compraría otro complemento para la cabeza. La capota se la pondría para la iglesia y para la celebración algo más cómodo y desenfadado. Y aquí tengo mil dudas!! Me gustan tantas cosas!! Y mi hija tiene sólo una cabeza... Gracias a Dios!! Yo os enseño cositas ideales y vosotras decidís.
La primera opción sería un medio casquete


Pilar del Toro también hace capota monísimas y el medio casquete es una joya


O de Marita Rial

Ref. 70732-CA

Ref. 388-CA

También me gusta la idea de un tocado o una corona. Creo que me decantaría por una de estas opciones. Os voy a enseñar tocados hechos artesanalmente por dos empresas murcianas.

La primera firma de tocados y complementos que me gustaría que vierais es Fanfan et Poupi. Son los tocados más chic de toda Murcia. María, su diseñadora, tiene un gusto exquisito que se refleja en cada uno de sus diseños . A creatividad no le gana nadie!! Además alquilan tocados para ocasiones especiales!! Me parece una idea genial!! A que si???


Un tocado minimalista y muy coqueto


Esta corona me encanta!!


Más atrevida


Con aires románticos


Ufff!! Original y bonita! Me vuelve loca!! Mi favorita!!


Vale también para una novia!!! Espectacular!!


Me gusta para arras también!!



La idea de un vestido de comunión con un sombrero me parece muy simpática.


La otra firma de complementos de la que os quiero hablar es Gloria Velazquez. Gloria, además de hacer tocados, sombreros y accesorios espectaculares para adultos, tiene una línea especifica de tocados petit. Hace las coronas de flores más bonitas que yo he visto. De hecho, Amelia fue de paje el año pasado con una de ellas. Si tuviera que definir sus creaciones con algún adjetivo diría que son elegantísimas.


La corona de hortensias es la joya de la corona



Combinada con tul








Mi pequeño paje!!




La primavera llegó!! 


El tocado es pequeño y coqueto, aunque yo lo he puesto grande para que lo apreciéis bien


De tocados para niña este es mi favorito sin lugar a dudas


Otra opción que nunca falla es la diadema.




Esta diadema es divina!!



El clásico lazo es otra buena posibilidad

También podéis preguntar por tocados y diademas en nuestras boutiques de siempre. Yo le pregunté a Mónica de La Princesa Consentida y me dejó hacer algunas fotos para vosotras. También os digo que ya están agotados casi todos lo complementos de comunión... Si soy culpable...







En cuanto a los zapatos hay mil modelos y casi todos bonitos


Supercuqui!!




Para los niños a mi me gustan los zapatos en azul marino...



Asombrada me quedé cuando las vi!! Yo me compre unas para el baile en mi boda!!


Pero si quereis algo especial para los pies de vuestras niñas yo me decantaría por Corte Flamenco. Zapatos diferentes, totalmente artesanales, exclusivos...

zapatos arras, zapato comunion, baby shoes, los zapatos mas bonitos del mundo, zapatos hechos a mano, zapatos a medida


Con el casquete a juego, qué preciosidad!!


las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen (2)

las_ mejores_ bailarinas_ del_ mundo, zapatos_comunion, bailarinas_comunion, zapatos_exclusivos_de_comunion, zapatos_hechos_a_mano, shoes, manoletinas, corte flamen (5)

Son verdaderas obras de arte!!


De pulseras y colgantes hago otro post que este se me ha quedado demasiado largo. Sólo os diré que para mi, el dicho de menos es más en este caso encaja a la perfección.




Es mi cuñada cuando hizo la Comunión. Para mi es mi hermana pequeña porque la conocí con dos días de vida. Es mi tata, aunque ahora ya está hecha una mujercita... Os pongo la foto para enseñaros la medalla de la virgen niña que lleva, me encanta. Y el medio casquete que encontré en una tienda de Murcia era una divinidad. Ella participó en la elaboración de su vestido. Iba hecha una muñeca!!


Os dejo el enlace de las empresas de tocados por si queréis echar un vistazo!! Un beso fuerte a todas!!

De Eva Hecho a Mano

De Fanfan et Poupi

De Gloria Velázquez

De Corte Flamenco, zapatos.
http://www.corteflamenco.com/






2 comentarios:

  1. Muchas gracias Amelia, de corazon, ha sido una gran sorpresa. esta perfecto , me hace una ilusion tremenda cuando veo mis zapatitos en otra casa que no sea la mia.

    Gracias, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, por hacer por hacer tu trabajo con tanto mimo e ilusión!! Da gusto encontrar gente así!! Un beso!!!

      Eliminar