lunes, 7 de abril de 2014

Noma Fernández, un estilo propio, juego de volúmenes espectacular

Hola chicas!! Ya tenía ganas de disfrutar de un finde con calorcito!! Hemos disfrutado mucho del parque, de la playa, de paseos, de comer con la familia, de cenar con amigos. Lo felices que somos cuando aprovechamos las cosas pequeñas que nos da la vida, aunque bueno para mi no son pequeñas... 


Superconcentrada haciendo una torre!! El vestido es obra de mi abuela, me encanta


En la casa de la playa o como ella dice, la casa de Amelia; es multipropietaria con sólo dos años!!, jajaja


Lleva un chandal de Dulces, va cómoda y graciosa.


Este finde he tenido tiempo hasta de ordenar mi armario!!! Desde que nació Amelia los armarios de mi casa son un leonera, menos mal que existen las puertas que sino mi casa sería zona prohibida. Jajaja. El caso es que no me gusta ver las cosas en medio de la casa y como voy sin tiempo, abro la puerta del armario, y ahí te quedas enredo!! No dicen eso de ojos que no ven corazón que no siente, Jajaja . Mi pensamiento es "mañana te doblo mejor", "mañana coloco eso que se ha caído" ," mañana... "; y  como siempre hay un mañana, pues se va amontonando la faena. Tan mal están los armarios que tengo uno en el pasillo, donde guardamos bolsos, macutos, paraguas, llaves ..., al que llamamos el armario de los horrores!! 

Bueno chicas, pues hoy empiezo la semana con una firma que me ha cautivado, Noma Fernández Moda Infantil. Tuve la surte de conocerla gracias a Lore de Biá-Biá, hace apenas unos días. Y a lo sabéis, me gustan la firmas que tienen su propio estilo y esta marca lo tiene. Sus diseños son de lineas sencillas, cómodas y elegantes, combinadas con volantes superpuestos y grandes lazadas situadas en el sitio exacto. Combinación ideal que tiene como resultado un juego de volúmenes espectacular. Las prendas son confeccionadas de forma artesanal, con tejidos naturales elaborados en España. Las colecciones son variadas, pero pequeñas en unidades fabricadas lo que da cierta exclusividad a sus prendas. 



Sencillo y muy bonito. El cuello es superoriginal y la espalda..., sin palabras!!



La camisa de plumeti con esos lazos, me chifla!!

 



Chicas, la colección lencera esta casi agotada, no es de extrañar, verdad??




Es que es taannn bonitaaaa!!


Pero estos vestidos combinados con ganchillo son igualmente  perfectos para cualquier celebración



Para los niños se lleva mucho el lino, van frescos y arreglados


Me gusta mucho el corte de este vestido tiene un aire retro que uff...


Lo que yo habría dado por tener una falda así con diez- once años






 

Para mí este en coral es el mejor de la colección, lo tiene todo, dulzura, clase, colorido...





Para las más mayorcitas tiene unos diseños maravillosos







Para los bebes hay modelos muy dulces




Para niño este modelo me encanta!




Estoy segura que habéis disfrutado de lo lindo porque la colección es maravillosa. Si os decidís por algún modelo no lo dudeis, preguntadle a las chicas de Biá- Biá, ellas os atenderán encantadas porque chicas hay algunos modelos agotados... Para la temporada de invierno prometo estar atenta para que nos de tiempo a elegir sin prisas!! Feliz semana!! Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario