viernes, 25 de abril de 2014

Seguimos de fiesta en Murcia y las chaquetas artesanales de Amore Moda Infantil.

Hola chicas!! Entre las fiestas y que Amelia está un poco pachucha voy agotada! Yo no sé de donde sacan tanta energía...

Ayer estrenamos el vestidito de Miss Clementina! Qué ganas tenía!! Estábamos esperando los complementos perfectos, que por suerte, llegaron justo para las Fiestas de Primavera de Murcia. Ella encantada con su ropa nueva no paraba de decirme lo guapa que iba hasta que se le ocurrió decir que llevaba un traje de "huertana rica"! Jaja!!! Ahora ve huertanos por todos sitios! Yo por no oírla le di la razón y todos contentos.

Intentamos ver el desfile de la Batalla de las Flores pero como llegamos tarde no cogimos buenos sitios. Es un desfile cortito y en él, las carrozas salen ataviadas con adornos florales exclusivamente. Al finalizar la cavalgata se reparten las flores entre los asistentes. Aunque no pudimos verlo muy bien Amelia disfrutó pidiendo regalos a los sardineros. Durante tres días los grupos sardineros salen por la calle con las comparsas y van repartiendo pequeños detalles a todos. Yo personalmente disfruto más estos días que en el propio desfile del Entierro de la Sardina.





Entre lo que se mueve y lo que habla no hay forma de hacerle una buena foto!!


Mirando el silbato que le había dado un sardinero...


Ya os he dicho que está un poco pachuchilla...


Aprovechando las fotos voy a hablaros de las rebecas y las calcetas artesanales de Amore Moda Infantil. Son finísimas, diferentes y originales. Ya sabéis que para los niños me gusta mucho las prendas artesanales, hechas con mimo y delicadeza. Es la moda infantil de siempre. 

Di mil vueltas para encortar una rebeca en verde agua especial, a la altura de los vestidos que he comprado esta temporada. Así que cuando vi esta foto no lo dudé ni un segundo...


Es un cucada!! Y en la mano, no digo nada!!

Al ser 100% artesanal te la hacen cómo tu quieras. Yo les encargué esta otra chaqueta y el resultado no ha podido ser mejor.



En blanco con camel, me encanta!


Os enseño otros colores y diseños!!



El mismo modelo combinado el camel con rojo 



Un básico con un toque diferente!


Finísima!!


Para pantalones, ideal!



Este modelo también me tienta!


Es que mirar que espalda!!


En invierno no me lo pienso!!


De dulce!


Este modelo lo lleva una niña en azul marino y blanco y es una pasada!



La combinación perlé y puntilla me gusta mucho

Con las chaquetas es cuestión de organizarse, ver los vestidos y  los conjuntos que tienes y decidir que es lo que te hace falta. Yo intento que por lo menos una misma chaqueta me valga para dos vestidos  porque sino, ruina total!

Que paséis buen fin de semana!! Besos!! 


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post de hoy ; y la verdad como disfrutan nuestras princesas en estas fiestas de murcia oleeeeeee y la verdad siii en la tienda amore infantil hay cosas muy chulis me encanta todo que tienen un gusto exquisito. Un besazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado el post de hoy! Besos!

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que opino. Le compras la ropa demasiado grande, en su talla luciría mucho mas. Para cuando le vaya bien de talla, el vestido estará estropeado. Piénsalo. Ah y los zapatos y los calcetines, siempre, siempre, del mismo tono. Nada de contrastes. Es una regla de oro nena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdona que no pudiera responder al otro comentario! La verdad es que no sabes el problema que tengo con mi esparrago jejej! La talla dos le queda pequeña, vamos que se le ven las braguitas sin necesidad de agacharse. Y la verdad es que con tres añicos, sin pañal, no me gusta que se le vean tanto las braguitas. Manías de mamá sobreprotectora... Pero con lo que se ve por la tele... Y la talla tres le está un pelín ancha sí. Es que está en el percentil 70 de altura y en el 3 de peso, imagínate!!. Aunque en concreto el vestido de Miss Clementina yo se lo veo bien. Estoy deseando que llegue mi abuela para que se los arregle!! Pobre mía!!
      Respecto a lo de los contrastes a mí si me gusta así también... Pero ya sabes hay gustos como colores! Y menos mal, te imaginas si todas fuésemos igual?? Un saludo! Y gracias por leerme!!

      Eliminar