martes, 8 de abril de 2014

Tul y Pompón, sencillez y dulzura para los más pequeños

Hola a todas!! En que me he visto hoy para entrar en casa!! Tras una mala noche, la peque se desveló y estuvo una hora pidiendo "agua", hoy hemos llegado más tarde a la guardería. La he dejado dormir un poco más porque, entre que le costó conciliar el sueño y la hora que estuvo despierta a mitad de noche, ha dormido poquísimo. Espero que no esté incubando algo porque llevamos un año... Pero es que el tiempo está loco, la semana pasada había días que tenía que coger el abrigo y ayer llegué a ver 34º en el termómetro que hay enfrente de casa. Vamos, calor de pleno verano... 

Pues chicas, cuando volvía a casa esta mañana veo a un montón de mujeres con una camiseta verde corriendo por la calle. Escucho a una señora con la mencionada camiseta verde, que le cuenta a otra que han hecho un club en el barrio para hacer deporte al aire libre. La idea me gusta, la zona en la que vivo se presta a eso, calles anchas, zonas verdes, etc. Pero al llegar al portón me encuentro un círculo de veinte mujeres taponado la entrada de casa. Las mujeres murcianas por regla general solemos hablar fuerte, pues imaginaos a veinte!! Yo intentando pedirles paso y ellas ni me oían. Y para colmo se ponen a mover los brazos como las hélices de un helicóptero!! Así que no me quedó otra que pasar, pensé "que sea lo que Dios quiera..." Sólo os diré que parecía una china en el programa "humor amarillo", jajaja... Esquivando brazos y piernas para llegar a la meta!! En fin, menos mal que llegué sana y salva que es lo que cuenta.

Como hace tanto calor por aquí, el cuerpo me pide ropa fresquita. Así que os voy a enseñar la colección de Tul y Pompón. Es una de esas firmas de líneas sencillas y elegantes que tanto gusta a las mamás. A mí personalmente me llama la atención la dulzura de cada una de sus prendas, tanto por los tejidos y colores elegidos, como por la confección. Cada vestido tiene un detalle especial que hace que me vuelva loca esta marca. Vamos a verlos!!


Bueno la capota en perlé es preciosa no hace falta que yo lo diga. Pero el vestido no se queda atrás con ese cuello perfilado en rosa, ideal.




Este modelo con la lazada en la espalda es una pasada!!







Los vestidos me rechiflan, por su estampado, la puntillita, el cuello típico de esta firma


Los peleles perfectos para estar por la playa, no pueden ser más bonitos


Hasta la talla 24 meses!!






Me encanta el remate con las puntillas!!


Este modelo está hasta la talla 5 y me tienta no sabéis cómo!!



Ufff, estos en blanco me encantan!!

Viendo estos diseños se confirma el dicho que menos es más. Como sé que os habrá encantado os digo varios puntos de venta. En Jumilla, Murcia, tiene esta firma el Armario de Valeria, a la que también podéis comprarle por el face. Pero yo conocí esta marca gracias a la tienda Caprichos de Paola en el facebook... Besos!!





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario