lunes, 14 de abril de 2014

Un finde ajetreado y Badum Badero, finura y estilo

Hola a todas!!! Estoy agotada!! Entre el calor que hace aquí en Murcia y que no hemos parado en todo el fin de semana, estoy que no puedo con mi alma. El sábado fue día de playa; lo que pudo correr la peque por el cesped y por la arena, con lo delgada que está no hay quién la siga! 

Ayer, Domingo de Ramos, estuvimos en misa, comimos fuera y por la tarde fuimos a ver Rio con unos amigos. La primera parte es una las películas favoritas de Amelia, así que pensé que aguantaría sin problemas... Pero a los cuarenta minutos de pelicula decidió que debía explorar el cine... No se cuantas veces subimos y bajamos las escaleras!! La rampa de entrada a la sala tiene que tener un surco de las veces que corrió por ella. Y por supuesto probamos todos los asientos de la primera fila, llevando el reductor para niños acuestas claro!!! Cuando acabó la pelicula se acerca a uno de los peques de nuestros amigos y le dice "me ha gustado mucho Rio" . Yo no sabía si reir o llorar, así que le pregunté "Y qué parte te ha gustado más?"; pensaba que no iba a responderme pero me equivoqué... "Cuando se quema Blue", me dijo... 

Se lo pasó pipa y al final eso es lo que cuenta, pero yo no la llevo al cine hasta que no pasé un año por lo menos!!!

Os dejo unas foticos del día, Amelia estrenó un vestido del Armario de Lucía, yo la veo monísima... Igual que los peques que he visto por el facebook, ideales!!!











Hoy quiero enseñaros una firma que está de aniversario. Badum Badero cumplió ayer cinco años y no se me ocurre mejor forma de felicitarles que dedicarles un merecidísimo post. La firma es una de mis favoritas, de hecho en el especial de arras os puse dos vestidos de ceremonia de Badum que me encantan. La colección de primavera es una maravilla, dulce, sencilla, estilosa, cómoda... Los peques van arregladitos pero frescos, con libertad de movimiento. 


De los cuatro diseños no sabría decir cual me gusta más. Me encanta el pecherín del jesusito, la puntilla espectacular, que sobresale de la falda del vestido, la blusa de manga sisa y el conjunto para niño, monniiissimo!  


La camisa de nene es espectacular


La espalda en uve rematada por una gran lazada queda preciosa




Para niño también hay modelo de esta colección, que es superbonito además


Superdulce!! 


Esta colección es mi favorita!! Mirad qué capota, por favor, no he visto cosa igual!! Ya he preguntado por el vestido de tirantes para Amelia!! Lo sé, no tengo remedio!!!

Los diseños de Badum tienen un toque chic que nos vuelve locas a las mamás y por eso, en sólo cinco años, se han ganado un gran hueco en el mundo de la moda infantil. Calidad, estilo, originalidad y dulzura eso es para mi Badum Badero.

Os dejo con una foto de Amelia del sábado por la noche, la puse en el facebook, pero quiero que la veáis también los que no me tengáis agregada, porque que me reí de lo lindo... Le puse el pijama y me dice " Que guapa mamá me has puesto un traje espacial"... Yo no lo veo, pero mi marido le da la razón...

Foto: Pues no me dice que le he puesto un traje espacial!! Jajaja De dónde saca esas cosas???

Besos!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario