miércoles, 16 de abril de 2014

Un post personal antes del descanso por Semana Santa

Hola a todas!! El post de hoy va ser personal. Es el último antes del descanso de Semana Santa y me apetece dedicároslo a vosotras. 

Llevo dos meses con el blog y la experiencia ha sido muy buena... Gracias a las tiendas y a las firmas, que siempre me han prestado la ayuda necesaria, gracias a mis compañeras bloggeras, que me han acogido con los brazos abiertos y gracias a mis niñas, que estáis ahí todos los días pasando un ratico ameno conmigo. 

Ayer dije que os iba a contar la anécdota de los gusanos, así que empiezo ya... El otro día estaba recogiendo la cocina después de la cena, y dejé a Amelia en la salita viendo Jake y los Piratas de Nunca Jamás. Mi peque no para de hablar y cantar cuando ve esos dibujos. Me percaté de que llevaba un buen rato sin oírla... Pensé " peligro" y me acerqué para ver que ocurrencia había tenido esta vez. Cuando entro en la sala de estar veo que hay un montón de hojas de morera por el suelo y a mi hija con la caja de zapatos de los gusanos en las manos puesta en posición horizontal, orientada hacia la tele y sin la tapa!! Los pobres insectos estaban pegados a las paredes de su movida "casa" resistiendo los envites, porque mi niña estaba bailando!!... Fui corriendo, le quité la caja y conté los gusanos... Cuando comprobé que estaban los cuatro, le pregunté; " Amelia que hacías con los gusanos???". Su respuesta " Gusanitos viendo piratas". Jjajjaj. Muy considerada ella!! Sin saberlo estuvo a punto de cometer un gusanocidio!! 

Hoy es el día de la procesión de los coloraos en Murcia, es la procesión del Barrio del Carmen, donde me crié... Es una procesión huertana, diferente... A los niños les encanta porque reciben monas y caramelos. Así es la ciudad en la que vivo, acogedora y generosa... Por eso os dejo unas fotos de Amelia vestida de rojo con un diseño de Miss Clementina. Yo la veo adorable, pero que voy a decir yo que soy su madre... El vestido es de la temporada pasada, se lo compré a Laloicobo Moda Infantil, con descuento por ser outlet... Me encanta, de temporada o no!!! Le dijeron que parecía Caperucita Roja, y ella encantada, claro. 








Os pongo una foto de los zapatos que llevaba, que no se ven bien. A mi me encantan!!



Los zapatos son de Papos, una zapatería de Murcia. También los tienen en crudo y el blanco con el pasacinta en rosa.


Bueno chicas, deseo que paséis unos días maravillosos en familia, que disfrutéis de las cosas pequeñas que nos da la vida todos los días. Yo me voy a la playa, no tengo muchas ganas pero son dos contra uno así que... Un beso!!!! 

PD Si habéis comprado un traje de Miss Clementina sabed que hay un concurso. Para participar sólo tenéis que mandar una foto de vuestros peques con su  Miss Clementina a admin@missclementina.com o a a través de mensaje al perfil de facebook de Miss Clementina, antes del 25 de abril. Deberéis indicar el nombre del niñ@. El premio es un traje de la colección. Mucha suerte!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario