miércoles, 30 de abril de 2014

Vivo sin vivir en mi y ... No sin Valentina

Buenos días a todas!!! Tengo un cacao, mi cabeza no para de dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez. La cuestión es; me voy a Bekeley a ver a mi marido o me quedo esperando en casita. Habíamos pensado que la niña y yo nos fuéramos a mediados de junio, antes no puede ser... Pero chicas que queréis que os diga estoy muerta de miedo!! Volar tantas horas, 9 hasta New York más 5 desde allí a San Francisco, con la peque, yo sola... Ufff!! Me entra angustia solo de pensarlo. No sólo porque se pueda poner pachucha allí y me quiten a "san Dalsy"  sino porque coja una rabieta en medio del vuelo... Me veo en una balsa hinchable en medio del Atlántico!!!! Así que os pido consejo, si alguna habéis volado con niños contarme vuestra experiencia porfi! Sabéis alguna si dejan subir comida para bebe en los aviones en los aeropuertos de USA??... En fin ya os contaré que decidimos porque como decía Santa Teresa de Jesús vivo sin vivir en mi... El caso es que los billetes ya los tengo reservados pero hasta el último momento no sé que haré... Puf! Es que si el vuelo fuera directo pero así...

Como sé que me vais a ayudar, jeje, hoy os voy a enseñar una firma especial y sencilla. No Sin Valentina es una marca que confecciona prendas con un cierto aire bohemio muy bonito. Los patrones son muy originales y a pesar de que los vestidos son vaporosos y sueltos favorecen y sientan muy bien.





Este modelo es el típico de la firma! 



En blanco, yo lo encuentro ideal!





Muy original!!




Me encanta el juego de volúmenes que tienen sus patrones



El peto vaquero es ideal! Si Amelia fuera un poquito mayor se lo habría comprado.



Mis favoritos!!


 
Para los niños esta firma propone camisas de lino con el cuello mao



Si os ha gustado podéis ver lo que falta de la colección aquí




Os dejo ya que hoy no tengo cuerpo para más... Feliz Puente para las afortunadas que lo tengáis!! Besos!!

3 comentarios:

  1. No puedo ver las fotografías. No ´se si será un problema de mi ordenador o es general

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias, voy a intentar solucionarlo lo antes posible! Porque yo desde mi ordenador si puedo... Pero una amiga me ha dicho que tiene el mismo problema que tu.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya está arreglado! Muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar