lunes, 19 de mayo de 2014

El derecho a vestir como queramos y una firma muy especial, La Casita De Mitos Roca

Hola chicas!!
Yo no suelo entrar en polémicas pero cuando se meten directamente con lo que más nos importa, si. Hoy me sumo a la mayoría de mis compañeras, no para atacar a nadie sino simplemente para aclarar lo que cierta persona dijo en el facebook de nosotras y de nuestros niños. Decir que un niño es más feliz que otro por ir vestido de una forma u otra me parece simple y llanamente una estupidez. Creo que es un argumento muy débil y simple. No me importa que no guste cómo llevo a mi niña vestida o como visto yo, porque a mi no me gusta todo lo que veo por la calle. Cada uno de nosotros tiene un gusto, una forma de ver la vida pero no por ello tiene que juzgar a los que tienen otro entender.
Respecto a los gustos por la moda no hay verdades absolutas. Qué tendrá que ver un Valentino o un Chanel con un diseño de John Galliano?? Pues son estilos completamente distintos pero todos geniales a mi parecer...

Con la moda infantil pasa lo mismo hay muchos estilos, muchas formas de vestir a los niños. A mí me gusta ver a mi niña, de niña; lencera, fina, dulce. Pero eso no quiere decir que me parezca mal que  otro padres decidan llevar a sus hijos de otra forma. Y yo me pregunto, por qué se nos juzga a los padres que llevamos a nuestros peques con puntillas, lazos, picunelas?? Y lo que es peor, por qué se atreven a decir que nuestros niños no son felices por ir vestidos así??

Mi niña y sé que la mayoría de vuestros peques, va al parque y juega, salta, corre sin que yo le haya dicho ni una sola vez ; cuidado que vas a romper el vestido, cuidado que te vas a manchar. Si se mancha se lava y si se rompe, ya tengo una excusa para comprar otro. Jajaj ( Esto último es una broma  claro está...) De hecho si le digo; cuidado que te caes !! Porque mi hija es puro torbellino.

Con esto no quiero decir que mi peque no haya ido al parque con un chandal o unos vaqueros. Si tiene chandal, tiene pantalones vaqueros, camisetas y cuando hace frío, cuando nos quedamos por el barrio, se los pongo. Pero cuando decido bajarla con un vestido, "con sus puntillas" mi niña disfruta igual, os lo puedo asegurar.
Y por último decir que no, no tengo una ceremonia todos los días!! Jejeje

Pues hoy toca firma lencera!! Finísima y muy elegante. Hace tiempo que quería presentárosla, pero me ha costado encontrar fotos de la temporada. La Casita de Mitos Roca hace unos diseños superelegantes, con sus puntillas, sus lazos pero en su justa medida. Es una firma muy especial, las prendas tienen un punto retro, pero con mucha dulzura, sin llegar al límite



Muy fino y sencillo




Fresquito y ponible



Este corte es típico de esta marca, a mi me gusta mucho el toque vintage - rupestre que tiene.



Este es uno de mis favoritos!!



Para niños pequeñitos he encontrado alguna cosita


Este es ideal y está de oferta en Babette Boutique infantil!!!





El jesusito también está muy bien de precio




El vestido es muy favorecedor!!







Ufff, este con vuelo!!, superespecial





Este vestido lo voy a incluir en el especial arras!!



Otro modelo con uno de los patrones característicos de la firma



Y este por supuesto también es digno de ser incluido en el especial de arras!!

Tengo que dar las gracias a Babette Boutique Infantil y a Mar de Cocolina Moda Infantil por dejarme coger sus fotos para enseñaros esta maravillosa marca. Si queréis ver más modelos os aconsejo que visitéis sus páginas porque la Casita De Mitos Roca no tiene página web. Os dejo los enlaces




Bueno chicas os dejo con una foto de mi niña este finde. Con sus aperos de hawaiana para la función de fin de curso.


Gracias a Dios yo la veo muy feliz!!

Un beso y qué paséis buena semana!!
  


 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post, efectivamente "La Casita de Mitos" es una firma muy, muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que lo es, para mi gusto no se le da toda la publicidad que merece. Un saludo!

      Eliminar
  2. fue totalmente estúpido lo que dijo esa persona, hay madres que llevan a sus niños modernos y tampoco les dejan ensuciarse y pasarlo bien, eso va en función de la madre no de la ropa que les pone. Por otro lado que cada uno se ocupe de sus asuntos, a mí personalmente tampoco me gusta el estilo de "muñeca", pero ¿y qué? ya comprendo que a muchas tampoco les gusta el mío, para eso gracias a Dios hay variedad en el mundo.
    Respecto a Mitos Roca siempre me sorprende que no se conozca más, la ropa es de una calidad suprema, yo tengo varias cosas, en especial los abrigos son ESPECTACULARES
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!
      Estaré atenta a los abrigos este invierno!! Seguro que son espectaculares porque la colección de verano es impresionante.
      Muchas gracias por tu comentario!! Saludos!!

      Eliminar