sábado, 3 de mayo de 2014

Feliz día de la madre!!

Hola chicas!! Hoy el post va dirigido a todas las mamás! No podía ser de otra forma. Felicidades a todas!!
 
Qué difícil y que bonito es ser mamá!! Es una experiencia única, que te cambia para siempre. A mi me hizo ser una persona más fuerte, más lanzada. Pero en general yo creo que la maternidad te hace ser mejor persona, te permite entender el mundo desde otra perspectiva.
 
Qué no daría o haría una madre por su hijo!! Hasta su vida, sin dudarlo... Tus alegrías son las suyas y sus penas son tuyas. En definitiva una madre quiere que sus hijos sean felices y estén sanos. Yo no pido más a la vida.
 
Creo que las buenas madres son las que se equivocan y saben rectificar a tiempo, las que se caen pero se levantan para seguir luchando. Cuando eres madre aprendes que los hijos son personas diferentes a ti, o a su padre, con sus propios intereses, con su propio carácter. Aprendes que educar no es uno más uno, no hay una regla, ni sirven las mismas pautas para todos los niños... Es difícil sí, pero es tan gratificante, tan bonito, que merece la pena!!!      














Cuando eres madre también valoras más los esfuerzos que han hechos tus padres. Entiendes cosas que no entendías. Mi madre para mi es la mejor del mundo!! Creo que todas las madre que quieren a sus hijos lo son, a pesar de lo errores... Madre no hay más que una. 
Mi madre es mi mayor consuelo, mi amiga. Es la única persona qu me cura sólo con su presencia. Siempre ha estado ahí para mi hermano y para mí; y ahora también está para su nieta. Nunca imaginé que iba a querer tanto a mi hija




 Bueno chicas mañana más, que estoy en la playa y con el ipad me llevo regular. Besos!! Qué paseis buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario