lunes, 5 de mayo de 2014

Lo que son los genes y mi top fifteen de vestidos para celebraciones

Hola chicas!! Espero que pasarais un buen día de la madre!! Nosotros estuvimos en la playa. Viendo las fotos que hicimos saco dos conclusiones. La primera mi niña es feliz allí, correteando sin parar. Y la segunda, cada día se parece más a su padre. Lo que es la genética!! Es que se parece en todo, en lo físico, en el carácter, gustos, hasta en los gestos. Donde estará mi ovulooo!!!




Aprovechamos y estrenamos el conjunto de Carmen Taberner. Qué ganitas tenía!! El latazo que le di a las chicas de Biá-Biá hasta que lo consiguieron! Gracias chicas!



Como le gusta el agua del mar!!



Fijaos en las manos!! La misma posición que papá!! Corren igual...







Bueno chicas hoy voy a hacer mi top fifteen, porque top ten soy incapaz. Lo hago porque me lo habéis pedido varias de vosotras, pero quiero dejar claro que es lo que yo pienso, mi humilde opinión, que sé que me dejo vestidos impresionantes. Mi top de hoy es sobre vestidos para una celebración, en concreto lo hago pensando en que le pondría yo a mi peque si tuviera una boda, una comunión, u otro tipo de ceremonia. He elegido vestidos de diferentes estilos porque no es lo mismo una boda por la noche que una comunión de mañana.


Los primeros vestidos son de Marita Rial, me habría gustado elegir uno de ellos pero es que cada uno se lo pondría para un evento diferente .


Para una boda de tarde



Para boda de mañana o una comunión



Para una comunión

No quiero decir con esto que crea que estos vestidos no valgan para diario o para otro acontecimiento, solo digo que yo se los compraría para esos momentos... Por cierto Amelia tiene uno, y no tengo celebración, se admiten apuestas, jejeje... 
He elegido a Marita por el corte de los vestidos, por sus patrones únicos, que hacen que los vestidos sienten bien a todas las niñas sean delgadinas o más gorditas.




De Miss Clementina, ya sabéis cual es mi favorito...




 Sencillo y chic





De Eva Castro me encanta este modelo. Eva es la elegancia.






No podía faltar este modelo de La Amapola, más coqueto no puede ser!






La creatividad de Laura Montaño










Mi Mariquita, tan especial y delicada que me vuelve loca







Para mi este modelo de Para Sofía es finísimo y sencillo



Estoy deseando que Amelia lo estrene





La frescura de Badum Badero es imprescindible





La clase y el estilo de Nomafernández me cautivó nada más ver la primera foto










No podía dejar de poner este vestido con pecherín de Lapeppa. En la mano es superbonito







El marinero de la temporada, de La Martinica


Yacht Club





La dulzura de Les Enfants de Sophie







De Kauli he elegido este vestido por ser muy original y fino





El inconfundible estilo, atrevido y artesanal, de Pequeña Coquetilla








El aire fresco del sur tampoco puede faltar.



Me dejo algunos vestidos que me vuelven loca. Lo hago por vuestra petición porque para esto soy muy indecisa. He decidido hacer otro top sobre vestidos fresquitos y ponibles... 
Os dejo que esta semana tengo mucho lío, espero que la semana que viene esté más libre. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario