martes, 6 de mayo de 2014

Mamás de corazón y Tres y Muchos

Hola chicas! Hoy el  post lo quiero dedicar a las mamás de corazón. A todas aquellas mujeres que están buscando un niño. En especial a las que les está costando un poquito más realizar su sueño, porque no se quedan encinta o porque se han quedado pero ese embarazo no ha llegado a buen puerto. 

A las que crean que no se van a quedar embarazadas en la vida, les contaré que ese pensamiento también lo tuve yo cuando decidí dejarme los anticonceptivos. Me tiré varios meses sin menstruar sin ayuda de medicación, imaginaos mi agobio. No menstruaba porque no ovulaba. Así que decidimos adelantar la búsqueda del niño. Cuando conseguí ovular, gracias a la medicación, unas pastillas llamadas Omifín, tarde unos 6 meses en quedarme embarazada de mi peque. Por ello quiero deciros que no desesperéis, que el día que menos te lo esperas encuentras tu positivo. Disfrutar de la búsqueda, del tiempo en pareja, que todo llegará.

Para las que habéis vivido la difícil experiencia de pasar por un aborto sólo os diré que tenéis que pasar el duelo, la pena, aunque mucha gente no lo entienda. Te dicen que es mejor así, que no venía bien, que eres muy joven, que ya tendrás más. Y todo eso es cierto, pero la verdad es que en ese momento no te consuela porque tenías la ilusión puesta en lo que venía... Yo me he tomado un año sabático después de la difícil experiencia por dos motivos; porque físicamente tarde en recuperarme y por el viaje que vamos a hacer este verano, pero cuando empiece a buscar lo haré con ilusión, con ganas y sin miedos. La recompensa es mucha y merece la pena. Por cierto este segundo embarazo llegó sin buscarlo, así que a relajarse!!...

Por qué dirijo el post de hoy a estas mujeres?. Es muy sencillo porque creo que aunque no tengan hijos aún, ellas ya son en parte madres y el día de la madre me acordé de todas ellas...

En el post anterior os mostré los vestidos que yo pondría a Amelia para una celebración. Pero os dije que sabía que me dejaba algunos vestidos maravillosos en el tintero. Pues bien para ser del todo sincera si tuviera una boda de un familiar o amigo cercano este vestido tendría muchas papeletas de venirse a casa.


 

Sencillo y espectacular!!


El vestido es de Tres y Muchos, la primera vez que lo vi, gracias a Mar Ramos de Cocolina Moda Infantil, me enamoré irremediablemente. Es que es finísimo y llamativo a la vez, me encanta.
Tres y Muchos se caracteriza precisamente por eso, la sencillez y la calidad de los patrones y de los tejidos. Además esta temporada hay algunos modelos que tienen un aire retro que a mi me gusta mucho.

Tres y muchos -Vestido sesentero- Blog Retamal moda infantil y bebe

Inspirado en los años 50

En los 60




O en los años 20. Me encantan!!! Superoriginales, no hay que recargar tanto los vestidos para que sean distintos y bonitos



Foto: Colección Liberty, Summer 14.

Vestido Marina.

Conjunto Martina.

Más ponibles




Esta colección me gusta mucho por el colorido y lo vaporoso del tejido




Un clasico con un punto de modernidad


Foto: Módelo Grisel con chaqueta Gala en pétalo crudo. Monísimaa!!

#LetiziaRuiz #Babies #ModaInfantil #ZapateríaInfantil  #Boutiqueinfantil #Ropabebé #Complementos

Muy coqueto para ceremonia


Y este es otro de mis favoritos!! Qué tendrá el azul...

Bueno niñas, me despido ya!! Besos!





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario