jueves, 29 de mayo de 2014

Mejor Pídelo Tú y Marital Rial

Hola chicas! Ya sabéis que me llevo muy mal con la informática. Sé que ayer, algunas de vosotras no podíais ver las fotos. En mi ordenador se ven, pero en el Ipad no. No tengo ni idea porque ocurre esto de vez en cuando. Ya me lo dijo mi hermano blogger da algún problema que otro. No sé estoy barajando la posibilidad de hacer una mudanza, pero eso será en agosto... En cualquier caso intentaré solucionar el problema lo antes posible.
Ayer fuimos a la presentación del corto de mi hermano. Finalmente estrenamos marito y Amelia iba preciosa, como todas las niñas cuando se ponen un vestido de esta marca. No se dejó hacer fotos, ayer no tuvo su mejor día, ni le quería dejar sus juguetes a un amigo y eso es muy raro en ella. De todos modos y aunque las fotos sean horribles os dejo algunas porque la ocasión lo merece.


Con su padrino




A Amelia le gustó muchísimo, decía: Muy bien padrino! 


La verdad es que fue todo un éxito, el corto es corto, jeje, pero muy divertido, con un colorido maravilloso y los niños... da gusto verlos. Además cuenta con la banda sonora de Jose Alberto Pina, grabada en el Coservatorio de Castilla La Mancha, una delicia. Os dejo el enlace de la página del facebook del corto.

Hoy voy a cumplir la promesa que hice en el primer post, os voy a mostrar un poquito de la colección de Marita Rial. No lo he hecho antes porque sé que casi todas conocéis esta firma. Un marito es un marito, son vestidos únicos, diferentes. Sus patrones son muy especiales y originales, sientan bien a todo tipo de niñas, de complexión delgada o más gordita. Los clásicos maritos, los vestidos con vuelo, tienen la peculiaridad de que por delante la falda queda más cortita que por detrás.

Casi todas las mamás coincidimos en que si tienes un marito repites, incluso aquellas que tienen sus dudas antes de comprarlo porque no se atreven, porque lo ven demasiado pomposo. Cuando ves a tu niña con un marito no hay vuelta atrás, estás perdida!!

La colección de primavera- verano es muy bonita como siempre, yo tuve mis dudas no sabía que marito comprar. Al final me decidí por el más original y sí, quizá el menos práctico, se lo compré en la segunda vuelta, en tiempo de reposiciones y no me arrepiento porque va preciosa, aunque hay otros que me encantaban y estuve a punto de comprar.


 
Estos son de mis favoritos aunque los veo demasiado puestos para diario.


Me gustan todos, para que voy a decir otra cosa, jeje


Superoriginal


Si tuviera niño y niña habría escogido esta colección.


Ponible y fresquitos


Este me tentaba mucho también




Finísimo


Este ha sido otro de los favoritos de la temporada, divino! 
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario