miércoles, 28 de mayo de 2014

Otra ocurrencia de mi niña y By Niné

Hola!! Hoy os quiero contar la ultima ocurrencia de mi peque. Estábamos jugando en el jardín de la casa de la playa y como empezó a sonar el móvil tuve que pasar dentro a cogerlo, así que le dije a mi madre: "Echale un ojo a Amelia". Acto seguido la niña empieza a lloriquear con las manos puestas en los ojos diciendo: "Noooo, que daño!!". Jajaja! Pobrecilla, lo que entendería!!. 

La verdad es que hoy también voy mal de tiempo. El motivo principal es que esta noche vamos de estreno!! Mi hermano ha dirigido un corto y nos vamos toda la familia al aula de cultura de la antigua CAM, donde se estrena! La nena viene con nosotros, espero que se porté bien... Pensaba ponerle el marito nuevo pero hoy el día ha amanecido muy feo así que ya veré que hago. Espero poder hacer alguna fotico y enseñárosla!!

Hoy quiero hablaros de una firma ideal para las más mayorcitas. By Niné es una de esas firmas que nos gustan tanto por la sencillez y la originalidad de sus patrones. Sus diseños tienen un estilo bohemio, con ciertos toques provenzales muy bonitos. 


Exquisitos! Las capas son típicas de esta marca






Los vestidos blancos, fresquitos y ponibles, son una cucada.


Me he medido a ver si me entraba la talla 14!! Jajaja


El blusón también me gusta!!



El baño también me gusta para mi!


Qué monada!




Os dejo el enlace de la página por si queréis ver el resto de la colección.

También os dejo el enlace de Marina Laencina que tiene algunos modelos de temporada al 50 %!


Y Ana Pompones está  liquidando casi todas las prendas de temporada! Con unos descuentos maravillosos!

Y Mi Moda Infantil tiene todo al 30 y 50%!


Así que si todavía os queda algo de presupuesto aprovechar!! Besos!








2 comentarios:

  1. Hola guapa, las imágenes no puedo verlas, no se si les pasará a las demás ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ponerme sobreaviso!! Creo que lo he solucionado... Es que la página oficial de la firma se ha caído y cómo las cogí de ahí... No sé si tendrá algo que ver...

      Eliminar