jueves, 26 de junio de 2014

Hoy ropa fresquita, Puntito a Puntito

Hola chicas!!

Vaya semanita que llevamos!!

Me encanta este mundillo porque me río, me divierto compartiendo mi locura con otras mamás, pero cuando veo que nos enfrentamos me pongo triste no lo puedo evitar. Entiendo que hay veces que los intereses que chocan y eso provoca conflictos. Me gusta ver cómo las tiendas se ayudan entre ellas para conseguir un vestido para una clienta, me gusta que se sientan compañeras porque al fin y al cabo tienen más que ganar unidas que enfrentadas... Hablan de competencia desleal, de políticas agresivas y yo, como una simple consumidora, no voy a entrar... Pero si que quiero dejar claro que a mi personalmente, una tienda me conquista por el trato amable, por la rapidez de respuesta y no sólo en la consulta de precios sino en los eventuales problemas que te puedan surgir, por tener un pequeño detalle y sobre todo me ganan cuando me ayudan a encontrar mis caprichos. Tengo mis preferencias lo he dicho varias veces y son por estos motivos...

Por otro lado tengo que decir que se puede criticar, decir que este modelo no te agrada, la libertad de expresión es un derecho fundamental, pero no echar por tierra y cuestionar el trabajo ajeno sin conocimiento. Además la libertad de expresión está limitada por otros derechos también fundamentales...

Bueno y ahora para rebajar un poco el tono os quiero contar otra ocurrencia de mi peque... Como ha estado malita ha visto más tele de la deseable y al encenderla el otro día aparece Lídia Lozano pegando se un trastazo en Sálvame, evidentemente mi niña no ve ese programa se estaba cargando la aplicación de Clan y en un recuadro pequeño se ve la tele. Pues va y suelta: Mamá esa nena se ha caído en el circo!! Jajaja Tan pequeña y ya sabe diferenciar lo que es un circo!!

Hoy quiero enseñaros otro vestido que le he comprado a Amelia. Todavía no lo ha estrenado, me lo voy a llevar al viaje. Es de una firma que esta empezando. A mi me han enamorado sus diseños porque son frescos divertidos y originales.

 

Este es el vestido en cuestión!! Me chifla!!




Y con zapatillas a juego!!



Y el polo para lo peques con el lobo no me puede gustar más!!





Como el ordenador se me está rebelando os dejo el enlace

Puntito a Puntito

Yo le compre el vestido en La Princesa Consentida pero creo que on line también se puede. Son a medida.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario