martes, 24 de junio de 2014

Les Enfants de Sophie, un toque retro de actualidad

Hola!!

Yo no sé el radar que tienen los niños! Tienes una boda, un viaje o cualquier acontecimiento importante y se ponen malos. Pues eso mismo me pasa a mi, tengo mil cosas por hacer y por preparar y la nena mala, con un virus en la boca y la garganta!! Ay!!! 

La pobre se puso a sudar cuando le bajo la fiebre y me decía: Mamá estoy hecha un pollo!! Qué asco!! Muy fina ella. jeje

Por otro lado quería comentaros la locura que hay con las rebajas. Algunas tiendas, como Malva Rosa, La Niña de los Niños, Isabel Moda Infantil, Biá - Biá, Sueño de Hadas, las han adelantado!! Lo que se agradece teniendo en cuenta los tiempos que corren. Me estoy quedando con las ganas de comprar a precios tan maravillosos, pero ya sabéis que mi presupuesto para este verano se agotó hace tiempo. Intentaré que no pase en invierno porque entre que hasta bien entrado noviembre aquí vamos de manga corta y que Amelia llevará uniforme en el cole, tengo claro que no quiero perder la cabeza... No sé si lo conseguiré para que nos vamos a engañar... Porque ya hay tiendas que están enseñando pequeños avances y lo que viene gusta.

Ya lo dije en otro post me parece bien que las firmas o las tiendas nos pongan los dientes largos con lo que está por venir, pero la verdad es que comprar en Junio vestidos o trajes para el invierno me parece cuanto menos extraño. La mayoría tenemos todavía ropita sin estrenar de verano y a mi me apetece disfrutar de esta temporada. 

Buenos chicas hoy quiero hablaros de una firma muy especial, Les Enfants de Sophie. Para mi es una de las firmas más bonitas y dulces. Puntillas, tejidos vaporosos, diseños originales, con un arie retro de principios del siglo pasado son los ingredientes que han llevado al triunfo a esta marca.













La verdad es que sobran los comentarios, delicadeza y finura al milímetro en cada diseño.

No os pongo el enlace porque no se que pasa con su página no puedo acceder.

Buenos chicas un beso que tengo a la fiera revolucionándome la casa!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario