jueves, 5 de junio de 2014

Mi top ten de vestidos y conjuntos fresquitos


Hola chicas!! Hoy post especial! Aquí ya hace calor! Así que he decidido hacer un post especial de vestidos fresquitos. Mi top ten de vestidos ponibles y fresquitos esta temporada. Hago distintos top, porque creo que no tiene nada que ver un vestido de arras con uno playero, cada vestido tiene unas características y un cometido distinto. Así que aquí va...

1º Para mi los vestidos- jesusitos más dulces esta temporada han sido los de la Colección Algodón de Azucar de Eva Castro 




2º. De Miss Clementina me quedaría con toda la Colección de Primavera - Verano, pero para esta ocasión he elegido el más fresquito y coqueto.





3º La creatividad de Laura Montaño también nos ofrece vestidos con líneas más sport ideales


No se lo compre a mi peque porque había que hacerle mucho arreglo, ya sabéis que tengo un esparrago...



4º Cayetana Barnés también tiene un hueco más que merecido en mi lista. Su vestido marinero es de esos vestidos que le puedes sacar mucho partido para multitud de ocasiones.





5º Y este de Elisa Menuts lo busqué en varias tiendas pero no lo encontré en la talla de mi peque!!





6º De Foque hay varios que me gustaban pero este era el favorito de la mayoría.


Me gusta más el jesusito pero como no lo encontré le compré el vestido y me encanta como le sienta



Prometo mejores fotos!!



7º De Bebes Chic me quedo con estos diseños tan románticos y ponibles. 

8º  De Carmen Taberner soy incapaz de decidir!!! Así que he elegido tres !! No tengo remedio!!

Este lo tiene Amelia, para  mi lo tiene todo, es fresco, relativamente económico y muy chic


Y este es un poco más puesto pero también se le saca mucho partido



9º Los diseños de No Sin Valentina son tan especiales que no te puedes olvidar de ellos.




10º  De Pequeña Coquetilla me quedo con uno de los vestidos favoritos de la temporada por las mámis




Ya sabéis que esta es mi opinión, que para gustos los colores... Hay vestidos preciosos de firmas muy importantes que he dejado, de hecho Amelia tiene alguno, pero quiero ser honesta y mojarme. Además, no he puesto muchos conjuntos sport que me vuelven loca.
Besos!
PD. Chicas os aviso de mañana Amore Moda Infantil lo tendrá TODO AL 50%!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario