lunes, 30 de junio de 2014

Primera peripecia del viaje!!

Hola!!!
 
Ya estamos un poquito más recuperadas y adaptadas del viaje. Uff! Más de 24 horas de viaje con un niño de casi tres, era una aventura que me daba vértigo, menos mal que se vinieron mis padres.
Nos hicieron pasar mil controles y aunque fueron muy amables al ver que íbamos con una niña tan pequeña se hizo muy pesado.

Amelia se portó de maravilla y eso que hubieron momentos tensos. Mis padres se me perdieron en New York al salir del avión cuando hacíamos escala, pasé inmigración y aduana sin ellos. Nos cambiaron el vuelo porque el avión desde madrid salió con mucho retraso y tuvimos que volver a hacer el Check- in otra vez. Y mis padres sin aparecer, tuve que buscar una chica de la compañía con la que volábamos, que supiera español para que los encontrara. Fue nuestro angel de la guarda.

Todavía no me queda muy claro que control de inmigración pasaron porque mi madre asegura que les hicieron dos veces fotos y no entregaron la hojita que te dan en el avión declarando que eres muy buena persona...

Al llegar a San Francisco mi marido vino a buscarnos en un coche de alquiler pero mis padres habían reservado otro para moverse estos días, así que la idea era que se vinieran detrás de nosotros.... Pero nos perdimos casi a las doce de la noche hora local...

Pararon en una carretera perdida de la mano de Dios cerca de un hotel para que nosotros les encontráramos con el GPS y a la loca de mi madre no se le ocurrió otra cosa que salir del coche con unos pantalones blancos de Amelia para hacernos señales.

Al poco de estar en medio de la carretera agitando los pantalones se le para un coche y sale un hombre hablándole en ingles... A partir de aquí es la versión de mi madre... Ella que no entiende ni jota de  ingles, asegura que el hombre le decía algo de "money", y muerta de miedo salió pitando hacia el coche de mi padre contestándole en español: No, no, ya estoy con éste!!! Jajaja  Pero el hombre la siguió y ella seguía diciéndole : No si ha parado éste antes!! Me tengo que ir con él!! Jajaja!!

La versión de mi padre es distinta, dice que el hombre sólo preguntaba si necesitaban ayuda, pero mi madre jura y perjura que la tomó por lo que no es... Jajaja. Siempre nos quedará la duda...

Os dejo unas fotos del día de ayer mañana si puedo os cuento con detalle.
 



 
 


1 comentario:

  1. Madre mía nena! Sois unas aventureras! Me encanta la anécdota de tu madre y los pantalones blancos de Amelia jajajajaja
    Ya nos irás contando!!! :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar