viernes, 13 de junio de 2014

Vamos España!! Y Pasito a Pasito

Hola!!
Lo tengo claro la discreción no va a ser el fuerte de mi peque porque conforme piensa una cosa ya lo está soltando. Pues no va y le dice a mi madre: Abuelita tienes la barriga gorda, llevas un bebe. Y dando gracias que era mi madre y no un desconocido. Porque no es que mi madre esté tísica, pero muy gorda tampoco. El caso es que no puede ver a nadie con una chicha de más, a mi abuela cada vez que la ve le suelta: Vaya moyas!! Temo llevarla por la calle y que se le ocurra alguna indiscreción!!  

El otro día en la playa me tiré todo el rato procurando que no se fijara en las chicas que hacían topless porque sólo Dios sabe lo que su cabecita pensará!!

Creo que entendió que no puede ir diciendo gorda a la gente, que eso está mal, pero claro todavía no llega a los tres años y como encima mi madre y mi abuela le ríen las gracias... 

Como hace un calorazo que pa qué hoy os voy a enseñar la colección de baño de Pasito a Pasito. A mi me encanta esta firma catalana porque realiza unos diseños que se ajustan a las necesidades y a los gustos de cada etapa del crecimiento. Los bebes van vestidos dulces y finos a la playa o a la piscina, y los más mayorcitos siguen yendo de niños.








Este modelo lo estuve buscado para la función de fin de curso pero no hacen tallas pequeñas


Hacen el culetín sólo, normal...





BRAGUITA Y CAMISETA LYCRA BEBE NIÑA CABAÑA DE JUEGO

VESTIDITO BORDADO BLANCO BEBE NIÑA CABAÑA DE JUEGOS

CAMISETA NIÑO BOTONES, KAFTAN Y BIKINI DE LYCRA CABAÑA DE JUEGOS

KAFTAN, CAMISETA BORDADA Y BRAGUITA LYCRA NIÑA HIBISCUS

CAMISETA BORDADA Y CICLISTA DE LYCRA NIÑO HIBISCUS

VESTIDITO Y GORRITO BEBE NIÑA JARDIN FLORAL

BAÑADOR Y BIKINI LYCRA JARDIN FLORAL








Mirar qué guapa ha venido Amelia del cole!!


España, España!!!

Pues eso qué gane el mejor, osea España!! Jejeje 
Besos!! Qué paséis buen finde!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario