lunes, 18 de agosto de 2014

Dónde estará la mamá de nemo? Y Rahigo Moda Infantil


Hola!!
Llevo unos días un tanto ausente. Lo siento, pero en el verano me cuesta más sacar un ratito de tranquilidad para mí sola. La peque demanda mucha atención y acabo los días agotada física y mentalmente. Estamos en plena etapa de preguntas: ¿Qué es eso?, ¿por qué?, ¿dónde?... 

Sí, el "dónde" también da mucho juego, aunque parezca que no. El otro día estaba jugando en la bañera con Nemo y el papá de éste y llegó la preguntita: Dónde está la mamá de Nemo?? 

Después de darle unas cuantas explicaciones peregrinas y viendo que no la convencía le dije: "Amelia, la mamá de Nemo está en el cielo, un pez malo se la comió". A lo que ella me respondió: No mamá, los peces no vuelan, está en el mar... ¿Dónde estará la mamá de Nemo en el mar???!!. Desesperada sólo se me ocurrió proponerle que se la pidiera a los Reyes Magos y entonces se quedó tranquila por fin y exclamó: Sí, ellos seguro que la encuentran!... Total, que desde entonces lleva una larga lista de cosas que quiere para los Reyes... y estamos aún en Agosto!!!

Bueno y centrándonos ya en lo que nos interesa, tengo que deciros que hoy os voy a enseñar la colección de punto de Rahigo Moda Infantil, una firma andaluza que proyecta en sus diseños parte de la tradición y del folclore de esa maravillosa tierra, sin olvidar la dulzura y la delicadeza que deben tener todas las prendas que van dirigidas a lo pequeños de la casa. Lo que más me gusta de esta firma es que tiene unos diseños preciosos para los niños, los grandes olvidados de la moda infantil.










Siempre lo digo, quiero un bebé... Marido, si lees esto ya sabes, jeje
















Chicas, estos modelos en camel los he visto puestos con la capota y son espectaculares











 











Qué os ha parecido?? Preciosa colección, verdad??. Si os ha gustado podéis encontrarla en Amore Moda Infantil y en Nicoleta Moda Infantil ... Y a un precio genial!! 

Ahora, antes de despedirme lanzo una pregunta a ver si alguna tienda se apiada de nosotras y nos dice si este diseño fantástico de La Martinica es en azul, o en gris, o si se hace en ambos tonos, porque algunas mamás estamos con la duda y a mi la curiosidad me puede, qué le vamos a hacer!!


 

Aunque viendo la foto cada vez tengo más claro que el color es gris marengo-azulado.

En cualquier caso el vestido es ideal!!! Cómo toda la colección de este año!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario