lunes, 4 de agosto de 2014

El cumple de mis niños con La Amapola

 Hola a todas!! 
Qué tal van las vacaciones?? Las nuestras bien. Qué ganas tenía de llegar a la playa!! Chicas cómo en España en ningún sitio. A mí me encanta viajar, pero una cosa es hacer turismo y otra quedarme a vivir una temporada en otro país... Y más si es fuera de Europa porque tengo que reconocer que dentro de la Unión me siento casi en casa...
Ayer celebramos el cumple de la peque con algunos amiguitos. En realidad el que cumplía años era mi marido pero aprovechamos y hicimos dos por uno, jeje. 
La verdad es que es una locura celebrar el cumple en casa... Pero merece la pena cuando ves la carita de los peques. Los invité a la mini feria que ponen al lado de casa y disfrutaron de lo lindo. ( Llegué a un acuerdo con el feriante, que con el rollo de que somos vecinos me hizo precio)
Os dejo una fotos de mi peque...









Le regalaron la tienda de los indios como dice ella, no sé cómo resistió!!


Aunque tenían donde jugar...

Estuvieron jugando hasta las tantas!



Hacía tanto viento que se apagaban las velas, si os fijáis en las caras de incredulidad de mi marido y Amelia... Ay madre son tal para cual!!



La veo tan guapa con su vestido de La Amapola que al final he pecado tengo ya hechas algunas reservas para este invierno... Lo sé la carne es débil y toda la ropa que veía en USA era tan fea que ha sido llegar aquí y me creo en el paraíso... Ay madre, ya estoy desvariando!!! Os dejo, mañana si puedo os pongo ropita de la próxima temporada y os cuento más cositas del viaje!!
Un beso!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario