viernes, 22 de agosto de 2014

Soy la mamá de Sin - Chan!!!.. Y La Ormiga, sencillez para los pequeños de la casa.

Hola!!!

Habéis visto alguna vez los dibujos de Sin - Chan?? 
Estuvieron de moda hace ya algunos años cuando mi cuñada era una niña y yo me enganché a ver algunos capítulos con ella....

Para las que no hayáis visto nunca estos dibujos, cosa que no me extrañaría, tengo que explicaros que una de las gracias recurrentes de la serie consiste en que la mamá del niño va escondiendo ahorros por la casa para darse algún capricho sin "molestar a su pobre marido"... Yo me partía de risa, me parecía gracioso, hasta ridículo; ¿Quién tendría necesidad de hacer algo así??!!!.

Pues hoy siento que el espíritu de Misae Nohara se apodera de mí. La vida te enseña que es mejor no reirse de lo que hacen los demás porque no vaya a ser que mañana tengamos el mismo proceder...

Así que ahora la que tiene ahorros ultrasecretos soy yo... Qué me sobran dos euros de la compra, a la hucha, nenas todo suma. 

Que me dan dinero por el cumple de Amelia se guarda para "mis necesidades", por supuesto los libros y uniformes no entran dentro de este grupo...

En fin que la temporada de invierno no me está ayudando nada... Yo no quería ser tan mala, ell@s  me obligaron!! Jajaja...

Hoy os enseño la colección de otoño - invierno de una firma que se me quedó en el tintero la temporada pasada y ésta no estoy dispuesta a que me pase lo mismo porque os va a encantar. La Ormiga, sí corrector, sin "h", es una marca que tiene un gusto exquisito por los pequeños detalles, con poco dice mucho. Los patrones sencillos y elegantes proporcionan un estilo cuidado, con clase, ideal para los pequeños. 


 

Superelegante y coqueto!! Y esas mangas farol... No hace falta nada más para que el vestido sea perfecto.







Si chicas para niños también!!



Rojo, un color que no debe faltar en toda colección de invierno.

 


 
Este diseño lo veo ideal para ir al cole.


 





De mis favoritos!!

 

Pero éste es el que más me enamora!



Ufff, qué dulce!

Y el precio de las prendas es buenísimo!!
Bueno os dejo que hoy estamos de mudanza y ya me están reclamando... Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario