lunes, 29 de septiembre de 2014

Abrigos bonitos y con buen precio. Hoy, post anticrisis!


Hola!! Hoy post corto pero intenso!

Estamos al final de la cuesta de septiembre y las que estamos un poco majaretas nos estamos planteando ya que le pondremos a nuestros peques para estos días de fiestas que vienen... Viajes, puentes y sí, yo ya estoy pensando en que le voy a poner en Navidad... Ya lo sé no tengo remedio... Pero dicen que el primer paso para la cura es reconocer la enfermedad, no??? Pues eso que llevo!! Jeje... 

Así que hacía falta un post anticrisis de abrigos ideales para estas fiestas y con un precio espectacular.

Empiezo por los abrigos de Malva Rosa. Coquetos, completos, incluyen  una capota que sienta superbien, con un corte muy bonito y de mucha calidad. Toñi se que te volviste loca buscando estas preciosidades para nosotras, gracias!!. Mirad que bonitos!!





En camel para diario.





Y en rojo para Navidad




Y este modelo está gustando muchísimo, superdulce


Cuando fui a la tienda no paraban de preguntar por ellos y no me extraña.

También de paño pero con un puntito más sport por la capucha encontré estos abrigos en Pekeñines Todo Para el Bebé.




También está en rosa en gris y en camel.


También me acuerdo de los niños!.





Muy dulce este abrigo de BBZ Creaciones en Albahaca Moda Infantil.






Y para ellos este abrigo, es de mis favoritos.

Esta marca me encanta tiene una relación calidad precio buenísima.



De Vertbaudet




Ideal para las mayorcitas


En Angelina Kids encontré estas preciosidades. Son los más carosdel post de hoy, valen 80 euros, sé que suponen un gran desembolso, pero he decidido incluirlos porque, aunque el límite para el post de hoy lo puse en 70, creo que merece la pena enseñarlos por si os interesa a alguna.

 


Este de pelito ronda los 60 y está en varios colores.


Para ellos tienen trencas monísimas y genial de precio. De echo la azul marino sale por 41, 81!!




Para las más peques si os gustan los abriguitos de pelo tanto como a mi, Lore y Chus de Biá - Biá tienen esta preciosidad a un precio de escándalo.









También es económico y bonito el chaquetón de Mibebesito



Abrigo chaquetón para bebe en paño abrg102 detalle 2 MiBebesito

Bueno niñas y os dejo porque hoy tengo un lio que pa qué!!

PD Felicidades a todos lo que se llamen Miguel, Rafael y Gabriel. En especial a mi padre, mi hermano y mi marido. 

Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario