viernes, 5 de septiembre de 2014

Cesar Blanco, calidad, sencillez y dulzura.

Hola!!

Sabéis que es lo peor de hacer limpieza general??... Qué tu peque vaya contándole a todo el mundo que ha limpiado mucho porque la casa estaba muy sucia !!! Vamos cualquiera que la escuche piensa que es mi esclava y que soy una cochina... La casa estaba "sucia" porque estaba cerrada y para que me dejara ponerla a punto le dije que me "ayudara"... En fin que los secretos en casa se han acabado.

Hoy, aunque estoy con los preparativos para irnos de finde he decidido escribir un post sobre una marca que siempre me ha gustado, pero esta temporada me ha robado el corazón.

César blanco es una marca ideal para la primera puesta. De hecho Amelia tuvo de bebé varias prendas, y sus chaquetas son siempre un acierto porque las lavas mil veces y ni se nota. Pero es mucho más: actualmente es una firma española de moda infantil de reconocido prestigio por la calidad de los tejidos elegidos y por los diseños dulces y sencillos que tanto favorece a los pequeños de la casa.


El  conjunto para niño es ideal!!


El vestido de punto y el conjunto me tienen loquita!!


Echo en falta jerséis así, dulces, finos y calentitos. Me cuesta mucho encontrarlos.


Muy coqueto, sin duda.


Y este abrigo vale para el cole y para ir bonita de paseo!!



El vestido es de mis favoritos.


Y esta colección, ufff me enamora!


La propuesta escocesa es ideal, las calcetas... todo!... Y la chaqueta y la boina? Ya se las veo a Amelia

He visto cómo preguntabais por la firma de estas prendas, pues ya lo sabéis, César Blanco. 

Que paséis buen finde! Besos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario