lunes, 22 de septiembre de 2014

Gansetes, porque los pequeños detalles importan

Hola!!

Qué tal el finde??

El nuestro bastante tranquilo. Amelia me contagió el resfriado y a mi sólo me apetecía estar tranquilita en el sofá... Pero con una niña de tres años la cosa se complica más, menos mal que tiré de abuelos y de padre...

Hace tiempo que quiero enseñaros los diseños de una firma gallega, estaba esperando que sacaran más fotitos de la colección de otoño - invierno.

Pero tengo que deciros que tengo un problema de conciencia porque sé que esta firma os va a enamorar, y al ritmo que vamos esta temporada, me veo en busca y captura por los padres de las criaturas!! Ya veo el cartel con mi foto y un se busca debajo!! Jejeje... O peor os van a bloquear el blog!! jajaja.

Así que de vosotras depende mi integridad!! Yo os la enseño porque Gansetes ha lanzado una colección tan ideal que me parece un delito no hacerlo... Ahora bien señores maridos yo no me hago responsable de las compras de las lectoras!! Jajaja.

Bueno dejando a un lado las bromas os diré que cuando vi las prendas de esta marca me quedé enamorada por su sencillez y armonía, porque son ponibles, cómodas pero diferentes y muy bonitas, cuidando todos los pequeños detalles que hacen que una firma sea especial.  Además la oferta para los hombrecitos de la casa es perfectas .




Colores muy invernales pero dulces.




Tan sencillo y tan bonito






El jersey es superoriginal!!




Uff! Esta rebeca me lleva  de cabeza!




Su propuesta escocesa, sencilla, informal y con clase. Y qué me decís de las blusas??




Me encanta la combinación!




Y el punto, exquisito!!




Este conjunto se vendrá para casa!!



Por si alguna quiere investigar más y ver precios, medidas, etc, os dejo el enlace.


Espero que os haya gustado!! Besos!! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario