jueves, 25 de septiembre de 2014

Lo que no se debe decir a una niña y Misnis sencillez y clase

Hola!!

Lo tengo claro, ya no sé que puedo decirle a la peque. Os conté que la semana pasada estuvo constipada con mocos. Así que como ya es "mayor" le enseñé a sonarse la nariz. Al principio se resistía, así que jugando con ella le decía: Cochina que se te caen los mocos. Ella se reía y al final aprendió, más o menos... Y yo tan orgullosa de mi método claro...

Pues hace unos día fuimos a un centro comercial y una chica tenía una congestión de aúpa, la nariz como un tomate, y a la niña no se le ocurre otra cosa que decirle: Cuantos mocos suénate!!!  Ala cuantos!! Qué cochina!!!. 

Menos mal que la muchacha fue muy amable y le dijo: Si hija voy con el pañuelo encima todo el día. 

Y qué hice yo??... Pues ponerme de todos lo colores y decirle a mi hija : Amelia eso no le dice. Estoy falta de reflejos para estas situaciones lo sé....Tengo que decir que mi hija no me hizo ni caso, pero quizá es mejor así, porque pensándolo fríamente la respuesta podría haber sido demoledora...

En fin que tiemblo de pensar cuando tendrá otra idea genial que me sacará los colores.

Y hablando de genialidades viendo la web de Misnis me dí cuenta de que tienen un apartado en el que te ofrecen crear tu propio diseño basándote en los diseños de la temporada actual o de otras temporadas anteriores. Esto es eliges el tipo de manga, de cuello y el corte del vestido. Me encanta la idea vestidos exclusivos a un precio realmente bueno.



No obstante tengo que decir que yo no voy a diseñar nada porque la colección de invierno me ha dejado en estado de shok de lo bonita que es.

   







Los tonos grises claritos son superdulces



Finísimmo






Este bombacho me encanta!! Se lo voy a pedir a Amelia!!



Pero este es ideal para el invierno también!




El marrón chocolate es un básico de los diseños invernales




Ufff! Este conjunto también me gusta para mi peque. Qué dilema?




Y qué me decís de este con cuadros escoceses??




Me quedaba con todos los escoceses!




Muy original!



  
Una palabra; chic

Como veis Misnis es una firma muy especial. Me encantan sus diseños porque son sencillos, finos y estilosos. Con poco dicen mucho. 

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario