jueves, 11 de septiembre de 2014

Mis firmas imprescindibles para los bebés

Hola!!

Ay!! Ya tengo una niña en el cole!! Es oficial, ya no tengo bebe... 

Tengo sentimientos contradictorios, por un lado me da pena ver lo rápido que crece, me preocupa su proceso de adaptación, si le irá bien, será feliz... Y por otro la veo tan contenta... Además tener tiempo para mi, tanto a nivel personal como profesional, viene muy bien, para que engañarse...

Ya lo sabéis todas las que sois madres, la crianza es dura pero merece tanto la pena. 

Hoy, como veis, estoy nostálgica así que os voy a mostrar las firmas imprescindibles a la hora de vestir a los recién nacidos. Creo que tengo un poquito olvidados a los bebés y eso no está bién y más con el baby boom que tenemos. Así que vamos allá


1º Paloma de la O. Me he quedado prendada de la calidez y sencillez de sus propuestas, del mimo puesto en cada detalle. Cuando haces tu trabajo con ilusión se nota sin duda.


 




Podéis encontrar sus diseños en Malva Rosa


2. Carmen Taberner. Siempre es una delicia ver los diseños de Taberner, tan dulces, tan finos, enamoran sólo con mirarlos.



Podéis encontrar esta firma en Biá- Biá, Modas Infantil Isabel, De Pe a Pa...


3º- Pili Carrera. Es una apuesta segura para los bebes, sus diseños son especiales, diferentes pero siguen siendo para bebes.



Este es mi favorito!




Además de en tiendas tipo franquicia esta firma también la encontráis en Boutiques intantiles como Moda Isabel Infantil



4º- Rochy. Con una relación calidad - precio estupenda tiene una oferta maravillosa



Se llevan muchísimo las pequeñas borlas.


Y este modelo, ideal. Aviso a navegantes llega hasta la talla 24m... Jejeje




6º- Paz Rodriguez. Tampoco podía faltar esta firma. La calidad y la dulzura del punto de Paz Rodriguez es exquisita, algo fundamental para los peques.



 





7º Kauli. Me confieso, yo también soy kauli - adicta, ale ya me he contagiado... No quiero decir de quién!! jejeje. Pero es que hace falta muy poco... Tienen la confección perfecta.



Para niño y para niña.


Kauli en Sueño de Hadas o De Pe a Pa.




8- Foque. Siempre le da un punto actual y renovado a sus prendas pero sin perder su esencia, sin perder de vista que los destinatarios de sus prendas son los más pequeños.





Uff! El jersey me ha enamorado






9. Mebi. También arriesga en sus propuestas pero nunca piede la calidad ni la dulzura


En Giovanna Sotto tienen estas preciosidades.




10. La Habitación de Nachete. Confirma el dicho de que menos es más.

Foto: Vestido Viena con estampado de Zapatos Perla. #lahabitaciondenachete #lhdn #aw2014

Foto: Conjunto Ballet en punto bobo ⭐️⭐️⭐️⭐️. www.lahabitaciondenachete.es  #lhdn #lahabitaciondenachete #aw2014 #coleccionesbonitas #adoroelpunto #bebescalentitos

Foto: Pelele tricot azul petróleo ⭐️ www.lahabitaciondenachete.es. #lhdn #lahabitaciondenachete #aw2014 #coleccionesbonitas #modainfantil




11º Tul y Pompón. Tiene una magia especial

Foto: Buenos días!!!





12º- Dulces. Es marca propia de el corte Ingles y para mí es unafirma a considerar a la hora de vestir a los bebés.



Conjunto de bebé niño Dulces Catálogo

 Jersey de bebé niña Dulces Catálogo




12º Sigar. Otra imprescindible para vestir a un bebé.







13º Lio - Lio. Una firma sencilla y elegante también para los recién nacidos.




Cuando Amelia nació me regalaron un jesusito de esta marca, traido de Galicia, y luego no había forma de encontrarla, por suerte ahora la tengo muy cerquita en Malva Rosa.





14º Laura Montaño. Este año ha sacado una línea de bebes y yo sólo puedo pensar en tener otra niña para ponerle estas cositas...


Ya tienen esta maravilla en Biá - Biá y Malva Rosa!!

Y nada chicas os dejo, que hasta que Amelia no termine el periodo de adaptación, creo que no me voy a terminar de organizar... Un beso!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario