viernes, 19 de septiembre de 2014

Un martes de romería muy especial

Hola!!


Ayer tenía la firme intención de pasarme por aquí pero no pude. No esperaba que la reunión de padres durara más de 2h...!! No es de extrañar que algunos padres al final de la reunión hablaran sin parar, es una falta de respeto sí, y yo no lo apruebo, pero la reunión se hizo pesada...



En cualquier caso os quiero contar que este martes pasado se celebró el día de la romería en Murcia. Nuestra patrona, La Virgen de la Fuensanta, baja de su santuario y se queda en la Catedral, sólo durante las Fiestas de Primavera y en la Feria de Septiembre. 



Al finalizar las Fiestas de la Feria la Virgen sube a su hogar acompañada de miles de fieles. Y es un momento "mágico" para todos los murcianos que ven desfilar a su morenica por las calles de Murcia entre pétalos de flores. 



Pero para mí esto no es lo más emocionante, lo que de verdad llama poderosamente la atención es que después de un periodo de sequía y entre muchos días de calor asfixiante, el que martes de romería sale la Virgen y llueve; y nuestras tierras se llenan de vida. Y este año efectivamente así pasó.




Muchas gracias Maribel por la foto!!

Yo no fuí a verla con la peque es más complicado, pero el año que viene lo intentaré... 


Así que aprovechando que era festivo en Murcia ciudad nos fuimos a comer con mi tata que cumplía 16 años... Vamos no que hacerme caso!! Yo que te decía que tenías que ser mi niña eternamente!! Y ahora eres toda una jovencita, qué disgusto!! Jeje



Y por la tarde aproveché para visitar Malva Rosa y conocer a Toñi. Ya sabía que era un sol porque esas cosas se notan pero aún así, me llamó la atención lo elegante, sencilla y cercana que fue con todos nosotros. Mi peque se lo pasó pipa en la tienda jugando con los carricoches. 



Yo contaba con que mi marido le sacara alguna foto a la niña dentro de la tienda y así poder enseñaros un poquito lo coqueta y bonita que la tiene, pero mi peque se puso a jugar con otra niña y no hubo forma de sacarle una foto a ella sola. Pero volveremos!!



Contaba con comprarle este vestido de Eva Castro que me encanta.






Pero luego vi los jesusitos y como son tan ideales y me queda tan poco tiempo para disfrutarlos, me decidí por uno de ellos... Ya os enseñaré la fotito con relleno!!

Me encanta el trabajo de Eva, ya lo sabéis, es fino, dulce, elegante, sencillo... Y poco a poco con el uso de sus prendas me he dado cuenta lo prácticas y ponibles que son.  Valen tanto para ir al cole, eso sí coquetas y especiales,  como para acudir a un evento o una celebración.




Para mi es una delicia esta colección 



Muy otoñal pero muy dulce



Los bombachos de Eva, insuperables


Y para los niños también!







Y su escocés en  mano es aun más bonito si cabe





Este conjunto para los peques de la casa es ideal


Y este abrigo de pelo me tiene loquita ya lo sabéis!




Bueno chicas os dejo. Qué paséis buen fin de semana!! Y por favor que los virus se apiaden de nosotras y dejen un poco tranquilos a nuestros peques!! Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario