jueves, 4 de septiembre de 2014

Un uniforme de poliéster y Sanmar de lo mejorcito de la próxima temporada

Hola!!
Ha pasado casi una semana desde el último post pero creerme cuando os digo que no he tenido ni un segundo. Llevábamos dos meses y pico sin aparecer por casa así que imaginaos el caos, la ropa del viaje a California se ha juntado con la de la playa, la peque redescubriendo  sus juguetes, la nevera vacía... En fin, que no me he aburrido... 

Pero es que encima tengo que preparar la vuelta al cole que en Murcia es la semana que viene, menos mal con el calor que está haciendo sería un crimen antes ...

Pues en medio de tanto lío saco un ratito para contaros el disgusto que tengo con el uniforme de la nena. Su uniforme es deportivo, sólo lleva chándal. Éste nunca ha sido especialmente bonito pero este año lo han cambiado y puedo deciros que es horroroso. No sé porqué que nos persigue el azul marino combinado con el amarillo fosforito... A quién le gusta esa combinación?? Pero eso no es lo peor, lo peor es la calidad de las prendas, polos de fibra sintética, cortos y anchos... Como es normal las mamás comentamos nuestro parecer en la tienda y la dependienta muy disgustada nos contesta que de mala calidad nada que es 100% poliéster. Vamos que me pongo yo eso con mi dermatitis atópica y me enciendo como una vela en menos de 5 min. Pero bueno es lo que hay...

Así que como necesito ver prendas estilosas y chic hoy os voy a hablar de Sanmar. Es una de mis firmas preferidas por su creatividad en el corte y en la confección de todos sus diseños. Es de esas firmas que son diferentes y especiales por el juego de volúmenes, por los tejidos originales, sin necesidad de acudir a vuelos excesivos o prendas recargadas en demasía por lazos o puntillas. Esta temporada me han enamorado especialmente los abrigos, espectaculares.



Cómo me gusta el rojo para el invierno.




Quiero el look para mi!! Con botas y todo!!



Tan sencillo y lo tiene todo



Uff, el abrigo me lleva de cabeza!!





Y qué me decís del estilazo de este?!!!


Para los niños también!




Si Amelia tuviera dos años más este escocés se abría venido a casa sin duda.





Uno de los mejores abrigos de la temporada, ideal.






Y este en rojo para navidad, perfecto



Con cual os quedáis?? 

Cómo sé que hay un grupito de adolescentes que me lee, aviso a navegantes esta firma hace hasta la talla 16 de algunos modelos...

Si os ha gustado podéis encontrar los diseños de esta marca gallega en Sueño de Hadas, en Modas Isabel Infantil, y en Murcia en De Pe a Pa.

Besos!!





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario