viernes, 12 de septiembre de 2014

Una nueva peripecia y... Nora Norita Nora desprende dulzura hasta en el nombre

Hola!!

Vaya mañanita que he tenido!!

Ya sabéis que soy María- despistes, lo reconozco... Pero esta vez puedo decir que "unos crían la fama y otros cardan la lana".

Esta mañana hemos salido todos juntos para el cole. Al abrir la puerta vi que las llaves de mi marido seguían colgadas por dentro, tiene la mala costumbre de dejarlas ahí... Pues ya os podéis imaginar lo que ha pasado, verdad??... Si, mi marido cerró con las llaves puestas y luego no podíamos entrar. Toda la mañana en la calle hasta que el cerrajero se dignó a venir...

Y aquí no acaba la proeza mañanera, mi maridín estaba convencido de que podía solucionarlo él solo, así que no se le ocurrió más que pedirle a la vecina que le dejara pasar a su fregadero que se comunica con el nuestro, y con el traje y todo pasó de una casa a otra... No quiero dar más datos, pero os diré que necesitará un traje nuevo y que no sólo no consiguió entrar dentro de casa porque la puerta de nuestro fregadero estaba cerrada, sino que va y se deja la cartera!!!

Y para colmo cómo la niña está en periodo de adaptación hoy sólo tuvo una hora y cuarto de clase, así que me vi con ella a las 10:15 de la mañana con treinta y tantos grados a la sombra... Menos mal que tengo una vecina de esas que valen su peso en oro y nos dio asilo hasta que llegó un profesional y pudo solucionar el problema... Y yo ayer que pensé lo tranquilita que estaba yo sin peripecias a la vista.

Cambiando de tema tengo que deciros que estaba deseando escribir sobre esta firma desde hace mucho tiempo. Nora Norita Nora desprende dulzura hasta en el nombre, ya lo dije en otro post para mi su llegada supuso un soplo de frescura porque tiene un estilo muy personal lo cual yo agradezco. Sus diseños son finos, románticos, con ciertas influencias vintage y hasta con claras inspiraciones en algunas fábulas infantiles. Todo ello sin perder de vista las tendencias actuales. El resultado no podía ser mejor.



Ideal. Cómo favorece el rojo





Es tan dulce esta colección, ufff!





Los cuadritos, ya lo sabéis son mi debilidad







Me encanta como mezcla tendencias actuales con toques retro



Más elegante imposible!

Bueno chicas me despido. Qué paséis buen finde!! Felicidades a todas las Marias!! Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario