lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelta a los resfriados con el cole y A Gatas, una firma muy especial

Hola!!

Qué tal el finde?? El mío ha ido de resfriados. Ha sido empezar el cole y ponernos con mocos y hasta alguna decimilla el viernes...

Sé que esto es lo que hay, los niños van al cole o a la guarde y con el sistema inmune bajo se lo pegan unos a los otros. Ahora bien, cuando veo que hay madres que llevan a los niños al cole con fiebre , no lo entiendo.

Comprendo que si no tienes con quién dejarlo esas horas supone un gran problema. Pero creo que es un problema que sabes que probablemente se plantee a lo largo del curso y que no está de más prever una solución. 

Me parece mal por el niño que está malito, que poca gana tendrá de estar en el cole por mucho Dalsy que le hayamos dado y también por el resto de compañeros que pillan el virus o la bacteria si o si...

Todo esto viene a cuento porque el primer día de clase una mamá le dijo a la profesora que su niña se había levantado con fiebre pero que con el Dalsy ya no tenía...

Bueno, pues aunque Amelia está resfriada ayer por la noche decidimos llevarla a la feria y como todos los peques disfrutó de lo lindo.



Creo que todavía no os había puesto foto de mi peque con el Taberner. La veo monísima aún con cara de constipada.



El otro día fuí a Giovanna Sotto, en el centro de Murcia, y me fijé en una capa que me enamoró por completo.



La foto no le hace justicia, de verdad que es impresionante de bonita. La firma que ha creado esta maravilla es A Gatas y a ella le voy a dedicar hoy el post. Me encanta por su confección sencilla, fina y bonita. Además la calidad de los tejidos y de la costura es muy alta y chicas esto se agradece y mucho cuando se trata de moda infantil. 

Pues os presento su colección para este otoño - invierno gracias a Monica de Giovanna Sotto que ha tenido la gentileza de facilitarnos las fotos. 


De dulce!!




Para los niños también me encanta esta firma




Esta línea de cuadros me ha vuelto loca. No es el típico escocés y creo que son prendas de las que puedes sacar mucho partido.




Vale, voy a parar de mirar... Jejeje




Para las mayorcitas también tienen muy buena oferta.









Chaquetones de calidad y superbonitos para ellos.





Este va a hacer pecar a más de una!




La blusa es una maravilla, veo a Amelia con ella.


Os ha gustado a qué si?? Es que esta firma madrileña es muy especial, tan sencilla, con tanto gusto.

Bueno chicas os dejo que ando bastante liada últimamente. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario