jueves, 16 de octubre de 2014

Coccó Rose, romanticismo y sofisticación en prendas de punto.

Hola!!!

Ayer pregunté en mi perfil personal de facebook si le dejaba crecer el flequillo a Amelia o se lo dejaba largo. Y muchas de vosotras me ayudasteis con vuestra opinión. Gracias chicas!!!

La verdad es que tengo ganas de vérselo largo, lleva con flequillo desde que nació. Cómo tiene el pelito fino como el mio, y la cara finita pues se lo he ido cortando... Pero he decidido hacer la  prueba a ver que tal... Tengo la absurda  esperanza de que quitándole el flequillo no se parezca tanto a su papi, jejej. No me entendáis mal, no me importa que se parezca a papá, al contrario me gusta. De hecho ya sabía que se parecería a papá en los primeros meses de embarazo cuando la ginecóloga me dijo durante una eco 4D: Yo nunca me mojo pero esta niña es clavadita a su papá... Pero también quiero que tenga algo mío!!! Qué mi trabajo me costó!!... 

Ya os contaré como vamos con el periodo de transición. No prometo nada. Un día me da el arrebato y se lo corto.

Y cambiando de tercio, hoy voy a hablaros de una firma nueva con un estilo muy personal. En unos meses se ha hecho muy conocida y aunque sé que casi todas estáis al tanto de sus propuestas creo que se merece un post en este humilde blog.

Coccó Rose nos ha impresionado a todas las mamís que amamos la moda infantil con su romanticismo dulce. Para mí con esta firma se ha introducido el adjetivo glamour  y sofisticación a las prendas de punto.

Lo primero en lo que me fijé cuando vi sus creaciones es en las finas camelias que adornan con dulzura muchos de sus abrigos. Una clara evocación a la moda parisina, a Coco Chanel...

Y todas estas características comparten protagonismo de forma armoniosa con la delicadeza y la dulzura, elementos esenciales en la moda infantil




Diferente y a la vez un básico de toda la vida





Dulzura y exquisitez







Espectacular!




Y por último la Colección Amelie, mi favorita, y no sólo por el nombre!!







Ufff!! Esta tarde lo busco el abrigo rojo!!! Es que ya veo a mi peque con su abriguito rojo en Navidad. A ver de donde saco los euros!!

Además, tengo que contaros, porqué si no me da algo, que este verano nos van a sorprender. Sólo diré que hay que ir ahorrando y no sólo para abrigos y complementos!!!

Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario