viernes, 17 de octubre de 2014

El bilingüismo y... Rigans, tradición y vanguardia

Hola!!

Ya estamos a viernes!! Y la verdad es que la semana se pasó volando!!! Pero la peque está bastante cansada... Y para muestra la anécdota de ayer...

El cansancio y el ansiado bilingüismo no son buenos compañeros para una madre que desea recoger la cocina después de la cena para poder descansar cuando la niña esté durmiendo...

Imaginaos la escena, estoy metiendo platos en el lavavajillas y aparece Amelia diciéndome: Mamá quiero que me pongas la canción de f'????monkey???????d!!!

Yo pongo una cara que debía parecer un poema y la niña me repite el título de la canción pero me entero de lo mismo, esto es, de nada. Amelia agotada rompe a llorar y a hablar en un idioma indescifrable... Yo pensaba si un inglés estuviera aquí, sería capaz de entender lo que la nena dice?? Hay que reconocerlo mi inglés tiene un nivel que me permite defenderme y poco más... 

A la nena en medio de la obcecación se le ocurre enseñarme la mano con sus cinco dedos así que a la desesperada escribo en youtube "Five monkeys sing" y la peque suspira al ver el vídeo que tanto ansiaba... Los cinco monos saltando en la cama!! Esto es Five monkeys jumping on the bed!! Cómo para entenderla!!! Con su acento de principiante!! Jajaj

Y para despedir la semana os traigo una firma española con más de treinta años de experiencia en el sector, Rigans. 

Los diseños de esta firma conjugan a la perfección tradición y tendencia, elegancia y delicadeza. 

Lo primero que conocí de esta firma fueron sus abrigos. De lo mejorcito del mercado en calidad, tanto de los tejidos como de la confección, y en el diseño, clásico pero con ciertos detalles vanguardistas. 



El modelo más clásico es una maravilla, me encanta la combinación del paño con el terciopelo y el color asalmonado es muy favorecedor. Este modelo está en marrón chocolate para niños!!




Me vuelve loca!! El corte es supercoqueto y original





Para mi las trencas en los niños son un básico y ésta en concreto es espectacular, muy ponible






Y qué me decis de éste modelo!!?? Es ideal!! 



Cuando investigué un poco y conocí los vestidos y trajes de esta firma me quedé patidifusa!! Y sé que vosotras también, porque son diseños que nos gustan a todas, sencillos, finos y especiales. Me gustan las prendas realizadas con gusto, con mimo, que no se ponga un lazo o una puntilla por poner. Sólo tenéis que ver las imágenes para daros cuenta de que los diseños de Rigans están hechos pensando en los niños, elegantes y cómodos.






La manga francesa rematada con la puntilla plisada hace que el vestido de nido de abeja sea un clásico pero con un encanto muy especial










Sólo digo que lo quieroooo!! Voy ahorrando!! Jeje





Superdulce para los bebes!!




A partir de los 2 yo vestiría a mis peques así!!






Os dejo el enlace por si queréis ver el resto de la colección, de verdad merece la pena.



Os dejo chicas!! Qué esta tarde tengo un evento y no sé que ponerme!!!! De verano?? De invierno?? He pensado un vestido finito de manga larga... Pero con medias?? De qué grosor?? ( Las medias color carne no me van mucho... ) Lo sé, en eso soy un bocho raro...

Qué paséis buen fin de semana!!

Besos!!



2 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Holaaaaa!!!
    Estamos igual
    Esta entre esa,y las otras 11 q han puesto ando loca jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar