jueves, 30 de octubre de 2014

El sueño y las rabietas y ... Mimalo

Hola!!

Llevamos muy mal el cambio de hora. Amelia se me despierta todas las mañanas a las 7 y no hay forma de volverla a dormir. Empieza a decirme que ya es de día y, por mucho que yo niegue la mayor, no la convenzo. Así que estamos arrastrando un cansancio esta semana que pa qué!!

Mi peque es muy buena pero cuando se enfada se enfada de verdad y si además tiene tanto sueño que no se puede razonar con ella llegan las rabietas.

Pues con estos ingredientes ayer no hubo forma de que diera clase de inglés. La apunté porque le encanta el método que seguían en la guarde y siempre ha ido muy contenta, pero ayer vio a una niña llorando al entrar y se le cruzó el cable. 

Os cuento esto porque me molestó la actitud de la profesora, que en vez de cogerme a la niña y meterla en clase para que se tranquilice allí, como he visto hacer mil veces a otros profesores, empezó la clase con los otros dos niños ( no tiene 20 más) y pasó olímpicamente del problema. Sí, no es agradable escuchar a un niño de tres años berrear, pero si vas a dar clase a niños de esta edad tienes que asumir que eso va a pasar y tendrás que aprender a lidiar con ello... 

Tuvo que salir otro profesor a ayudarme para meter a la niña en clase porque mi peque estaba agarrada a mi como una lapa. Y ya dentro trató de relajarla  diciéndole una y otra vez que se calmara... Vamos, yo no sé de pedagogía pero sé que así no iba a dejar de llorar...    

Ya veremos que pasa la semana que viene...

Bueno y yendo a cosas más agradables os tengo que decir que Mímalo  tiene hasta el dos de noviembre el 15% en algunos artículo seleccionados entre ellos las maravillosas capas.


Mimalo es una firma española de moda infantil hasta los 8 años. Sus prendas son sencillas, delicadas y finas. Supongo que el hecho de que Amelia ya no sea un bebé hace que me  fije más en este tipo de ropa con menos aderezo pero muy especial.





La oferta para niño también es buenísima lo cual se agradece porque la mamís de nenes tienen algunos problemas para encontrar ropa ponible pero bonita y diferente .





Este conjunto me encanta tanto para niño como para niña.


Combinado con granate también es ideal


Los escoceses me llevan de cabeza este año



La venta es on line os dejo el enlace por si queréis ver las cositas que tienen.


Un beso!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario